MERIDIANO BAZA LUCHARÁ POR EL TRIUNFO EN CAZORLA.

LOS BASTETANOS TIENEN UN PARTIDO COMPLICADO ESTE SÁBADO DESDE LAS SEIS DE LA TARDE ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MAS FUERTES DE LA CATEGORÍA CON JUGADORES IMPORTANTES. EL LIDERATO ESTARÁ EN JUEGO.

Segundo desplazamiento de la temporada para el Meridiano Baza en esta ocasión a Cazorla (Jaén) para enfrentarse al equipo de esta localidad. Los bastetanos, que perdieron por dos puntos de diferencia en la jornada anterior, intentarán regresar a la senda de la victoria rindiendo visita a la pista de uno de los equipos llamados a ocupar la parte alta de la clasificación, el CB Cazorla que la temporada pasada jugó el play off de ascenso a la liga LEB Plata.

El Meridiano Baza con dos victorias y una derrota es por segunda semana consecutiva líder del grupo siendo el equipo más anotador  con 78,7 puntos por partido y el equipo con mayor valoración  (83 puntos en cada encuentro). Buenos números para un recién ascendido que, de momento y esperemos que por muchas jornadas, se encuentra luchando por un puesto de play off.

Por su parte el CB Cazorla es el cuarto clasificado con el mismo número de victorias y derrotas que los bastetanos. Los cazorleños anotan 76,3 puntos de media por encuentro y presentan la segunda peor media en valoración del grupo con 58,7 puntos por partido. Es este último un dato extraño en un equipo de la calidad y experiencia de Cazorla, y más si miramos su último resultado liguero en el que perdió por 49 puntos ante el CB Novaschool (122-72), extraño tropiezo este que, sin duda, intentarán olvidar los de Cazorla a costa del Meridiano.

El rival del equipo de Mariano García esta entrenado por su homologo, Manolo Higueras y en la cancha esta liderado por Leshaun Murphy, un jugador atlético que es muy querido por su afición, además le acompañan con un buen rendimiento pero más intermitente su compañeros,Michael Crane, Keith Bluford y Vadal Faniel. Estos siempre bien acompañados por veteranos como Carlos Sánchez ‘Carlangas’, Curro Contreras y Jose Manuel Márquez le están dando al equipo mucho equilibrio. El punto fuerte de este equipo es su capacidad de sacrificio, especialmente en facetas defensivas, que va a más siempre con el paso de los partidos, lo que les permite realizar un cuarto final potente defensivamente hablando.

JORNADA GRUPO DA:

 CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERI – MERIDIANO BAZA 29/10/2016 18:00
CB COÍN ALMOGUERA ABOGADOS – C.B. NOVASCHOOL 29/10/2016 18:00
CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTERI – UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD 29/10/2016 18:00
C.A.M. ENRIQUE SOLER – FORUS-MEDACBASKET 29/10/2016 19:00

Deja una respuesta