MERIDIANO BAZA COMIENZA LA PERMANENCIA ANTE CINTRA PLASENCIA.

EL CONJUNTO BASTETANO ES ACTUAL LÍDER DEL GRUPO D POR LA PERMANENCIA. EL GRUPO ESTA COMPUESTO POR DKV SAN FERNANDO, ALBA IBS CB UTRERA, CINTRA PLASENCIA, REAL BETIS ENERGIA PLUS Y LOS CONOCIDOS NOVASCHOOL, COÍN Y UNICAJA, ÚLTIMO RIVAL DE LOS BASTETANO.

El conjunto que entrena Mariano García y que se quedo con la miel en los labios el pasado sábado por luchar por el ascenso de categoría y sabe como queda conformado y la clasificación del mismo de cara a la recta final. 

El grupo esta compuesto por los cuatro últimos de los Grupos DA y DB de liga EBA y donde no se volverán a enfrentar los equipos del mismo grupo, disputando solo partidos entre los equipos de grupos diferencias, de manera que los resultados entre los equipos del mismo grupo de la liga regular sirven para esta permanencia.

De esta manera la clasificación y primera jornada del grupo D Permanencia actual es la siguiente: 

Los bastetanos son primeros después de seis jornadas, con cinco victorias y solo una derrota empatado con el conjunto sevillano de AlbaIBS CB Utrera.

Sus jornadas comenzarán este fin de semana con el duelo en casa ante el Cintra Plasencia, que es tercero en solitario con cuatro victorias y dos derrotas.

El resto del calendario bastetano es el siguiente: 

Jornada 8 – 19/02/2017: BETIS ENERGIA PLUS – MERIDIANO BAZA

Jornada 9 – 26/02/2017 : MERIDIANO BAZA – DKV SAN FERNANDO

Jornada 10 – 05/03/2017: ALBA IBS – CLUB BALONCESTO UTRERA – MERIDIANO BAZA 

Jornada 11 – 12/03/2017 :  CINTRA PLASENCIA – MERIDIANO BAZA 

Jornada 12 – 19/03/2017 : MERIDIANO BAZA – REAL BETIS ENERGIA PLUS

Jornada 13 – 25/03/2017 : DKV SAN FERNANDO – MERIDIANO BAZA

Jornada 14 – 01/04/2017 : MERIDIANO BAZA – ALBA IBS – CLUB BALONCESTO UTRERA C.B. 

Deja una respuesta