Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MERIDIANO BAZA Y CD RAMÓN Y CAJAL-UGR VENCEDORES DE LA IV COPA DIPUTACIÓN DE BALONCESTO. – Granada Deporte
BALONCESTO

MERIDIANO BAZA Y CD RAMÓN Y CAJAL-UGR VENCEDORES DE LA IV COPA DIPUTACIÓN DE BALONCESTO.

EL CONJUNTO BASTETANO SUPERÓ 52-56 AL CB LA ZUBIA EN UNA APRETADA FINAL MASCULINA. POR SU PARTE, LAS ROJILLAS SE LLEVARON EL TROFEO POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA TRAS SUPERAR 31-68 AL CP AGUSTINOS.

En la mañana de hoy domingo la Ciudad Deportiva de Armilla ha albergado las finales tanto masculinas como femeninas de la IV Copa Diputación de Granada de baloncesto. Tras la semifinales del sábado se espera una jornada matinal con una doble final que no ha defraudado a nadie.

FINAL FEMENINA


 

La primer en ponerse en juego fue la final femenina entre CP Agustinos y CD Ramón y Cajal URG y que tuvo el color rojo de las universitarias como dueño durante todo el partido. Un parcial de 17-7 de inicio obligaba a Antonio a pedir el primer tiempo muerto para reordenar a sus jugadoras que salieron con muy poco acierto. De poco le sirvió a las de hoy de amarillo. El segundo cuarto tuvo el mismo guion y Agustinos con jugadoras cadetes en sus filas, se olvidó del marcador y empezó a disfrutar del baloncesto, dando minutos a todas sus jugadoras. 31-68 al final del encuentro y pleno de victorias del Ramón y Cajal UGR en la Copa Diputación.

FINAL MASCULINA


 

El Meridiano Baza se ha proclamado, por segunda vez, campeón de la Copa Diputación. Es este un torneo que sirve de pistoletazo de salida para las competiciones oficiales de la temporada 2015-16 y que enfrenta a los cuatro de los mejores equipos de baloncesto de la provincia. Segunda Copa Diputación para el Meridiano en cuatro ediciones de la misma, igualando al Fundación Granada que ostenta el título de campeón en las otras dos ediciones.

La final masculina comenzaba a las 12.30 y no defraudo, pues de nuevo se decidió en un marcador apretado. Meridiano Baza mandaba en el electrónico durante todo el partido. Un pequeño tirón al final del primer cuarto daba las primeras ventajas 16-23. CB La Zubia se puso el mono de faena y no dejaba que los bastetanos llegaran a la decena de puntos 27-36 al descanso.

Fue el tercer periodo un poco loco. 7 Minutos para que baza hiciera un 0-12, con la Zubia K.O. y otros 3 puntos para que la zubia recortara 4 puntos, que pudieron ser más si no se falla en los tiros libres (0/6 en el cuarto), terminando 31-48. El último periodo empezó con la Zubia muy enchufada y recortando puntos cada minuto del partido 17-3, hasta que el Meridiano templo los nervios y reaccionó, pero el marcador ya estaba otra vez ajustado 48-51 en el minuto 37 de partido. 3 canastas más para cada equipo daban su segunda copa al Meridiano Baza por 52-56.

Marcadores parciales: 16-23, 11-13 (27-36 al descanso), 4-12 (31-48) y 21-8 (52-56).

Deja una respuesta