MENOSSE: ” FUERA TENEMOS QUE GANAR TRES PUNTOS PARA SEGUIR ARRIBA”.

EL JUGADOR ROJIBLANCO ASEGURÓ QUE CON LA PRIMERA VICTORIA EL EQUIPO HA COGIDO AIRE Y TIENE GANAS DE MÁS.

El central uruguayo del Granada, Hernán Menosse, reconoció que la victoria de la pasada jornada ante el Córdoba ha servido para que los rojiblancos se quiten “un peso de encima” porque da “tranquilidad y aire”, y pidió firmar una actuación similar el próximo domingo ante el Alcorcón.

“El grupo estaba convencido de que el triunfo iba a llegar, pero no estábamos cómodos en algunos partidos”, explicó en rueda de prensa Menosse, quien señaló que el Granada tuvo “carácter” para revertir su mala situación y que la victoria les va a servir para afrontar con opciones el duelo ante el Alcorcón.

Menosse definió al conjunto madrileño como “un rival duro que en casa se hace muy fuerte”, ya que juega “en un campo pequeño en el que lo ha ganado casi todo”.

“Tendremos que estar muy concentrados porque fuera tenemos que ganar tres puntos como sea para seguir arriba”, añadió el uruguayo, quien en su regreso a España varias temporadas después ve una Segunda División muy fuerte e igualada en la que “los equipos son más rápidos, más intensos”.

Comentó que “ahora, es una categoría más fuerte y cualquier equipo de Segunda competiría sin problema en cualquier Primera División de Sudamérica”.

“Me ha costado un poco el cambio, me costó los primeros partidos pero el paso del tiempo me da confianza y va a ir a mi favor. Trato de hacerlo lo mejor posible y de mejorar en lo que he fallado”, dijo Menosse sobre su actuación personal en el inicio de Liga.

Deja una respuesta