MEMORIAL PADRE MARCELINO.

MAÑANA DOMINGO TENDRÁ LUGAR LA CARRERA POPULAR  DONDE EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN Y LOS DORSALES SOLIDARIOS 0 IRÁN DESTINADOS A CÁRITAS DE GRANADA.

Acto de presentación en el Ayuntamiento de Granada.

La carrera popular ‘Memorial Padre Marcelino’ se celebra este domingo, 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana, han anunciado hoy los organizadores de la fiesta atlética del colegio de los Agustinos Santo Tomás de Villanueva y los concejales de Deportes, Antonio Granados, y de Familia, Fernando Egea. El dinero recaudado de la inscripción, 10 € para todas las modalidades, categorías y el de los dorsales solidarios 0, irá destinado a Cáritas de Granada ante las dificultades que sufren este año muchas familias de la ciudad. En las cinco ediciones anteriores, el importe, que gestiona la ONG agustianiana Haren Alde, se empleó en proyectos de países del Tercer Mundo. La carrera, que combina los ambientes competitivo y familiar, constará de siete pruebas, con salidas horarias sucesivas de las inmediaciones del establecimiento escolar, en las categorías absoluta, juvenil, infantil y cadete, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetín. La inscripción en las pruebas, que termina el 25 de abril, puede efectuarse on line, a través de la web www.mpmarcelino.es, y en el propio centro Santo Tomás de Villanueva en horario de mañana y tarde.

Están previstas dos ceremonias de entrega de premios y trofeos individuales para los primeros clasificados en las distintas modalidades, así como al colegio con mayor número de alumnos inscritos y al club de atletismo que aporte más corredores federados. El colegio de los Agustinos y las concejalías del Ayuntamiento de Granada que colaboran con esta iniciativa calculan que la cifra de participantes alcance los 2.500, a tenor de la experiencia de pasadas ediciones.

Deja una respuesta