I MEMORIAL LUIS ORUEZÁBAL «CHIKITO».

EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE DICIEMBRE TENDRÁ LUGAR EL TORNEO QUE SERÁ DE CARÁCTER BENÉFICO PARA AYUDAR A CARMEN Y LUCÍA, DOS NIÑAS CON PARÁLISIS CEREBRAL. PARTICIPARAN LOS VETERANOS DEL GCF, SEVILLA FC Y ZAIDÍN CF.

chikito

Los equipos veteranos del Granada CF, del Sevilla FC y del Zaidín CF se enfrentarán el próximo sábado 26 de diciembre en el ‘I Memorial Luis Oruezábal’, un torneo de carácter benéfico que pretende recordar al exjugador rojiblanco fallecido la pasada Navidad y que este año servirá para recaudar fondos que ayuden a dos niñas granadinas, Carmen y Lucía, con parálisis cerebral.

El restaurador Diego Oruezábal ha destacado hoy durante la presentación del acto que su objetivo es «intentar seguir dando la talla» tras el fallecimiento de su padre y «ayudar a Granada y a sus gentes para tener una Granada mejor».

El coordinador general de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Sánchez, ha afirmado que «la ciudad le debe mucho a Luis, que era una persona querida y entrañable» por lo que «todos juntos» van a recordarle siempre con eventos como el presentado hoy.

La intención del club rojiblanco, del Ayuntamiento de Granada y de los Veteranos del Granada y del Zaidín, organizadores del memorial es que éste «se celebre cada año» y que todos los asistentes puedan «pasar una tarde divertida y colaborar con una causa social», ha explicado el gerente del Granada, David Navarro.

El ‘I Memorial Luis Oruezábal’ consistirá en la celebración durante la tarde del sábado 26 de diciembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de un triangular amistoso, con tres partidos de 45 minutos cada uno, entre los Veteranos del Granada CF, el Sevilla FC y el Zaidín CF.

Se ha establecido una entrada única de cinco euros que se puede adquirir en diferentes puntos de la ciudad y la recaudación íntegra se destinará a ayudar económicamente a Carmen y Lucía, dos niñas granadinas de cinco años con parálisis cerebral cuya familia necesita fondos para afrontar los costosos cuidados que requieren por su enfermedad.

Deja una respuesta