MEDIO MILLAR DE SENDERISTAS PARTICIPAN EN LA IV CAMINATA SALUDABLE DE GRANADA.

FAMILIAS COMPLETAS, Y GENTE DE TODAS LAS EDADES COMPLETAN UNA CAMINATA QUE ESTE AÑO HA SIDO BENÉFICA CON AGRADI Y DIABETESCERO.

La IV Caminata Saludable de Granada ‘Por una vida activa desde la infancia’, organizada como cada año por la Federación Andaluza de Montañismo con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Granada, ha contado este domingo con alrededor de 500 participantes que combatieron la climatología adversa.

Divididos en tres rutas diferentes dependiendo de la dificultad de cada una de ellas, los guías de cabecera y de cola dirigieron por sus diversos sectores a los senderistas que se dieron cita. La ruta de menos dificultad fue la verde, mientras que la azul y la roja fueron algo más exigentes, aunque las tres sin grandes desniveles.

Familias completas, con todas sus generaciones, desde abuelos a nietos, han participado en una actividad que promueve la ‘vida activa desde la infancia’, y que, en esta edición, además, ha sido benéfica con AGRADI y DiabetesCERO, por lo que un porcentaje del cuota de inscripción de cada senderista ha ido destinada a la investigación y lucha contra la diabetes desde temprana edad, dentro del marco ‘Por la diabetes infantil, porque no nací para rendirme. DiabetesCERO’.

Deja una respuesta