MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO.

EL GCF HA INFORMADO HOY QUE EL DOMINGO SE REALIZARÁN CONTROLES MÁS EXHAUSTIVOS EN LA ENTRADA DEL ESTADIO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN EL PARTIDO. LAS PUERTAS ABRIRÁN DOS HORAS ANTES Y EL CLUB PIDE ACCEDER LO ANTES POSIBLE.

El Granada CF aumentará las medidas de seguridad en el partido que le medirá el próximo domingo al Athletic Club en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que las puertas de la instalación se abrirán al público dos horas antes del inicio del choque.

El club andaluz ha anunciado este mediodía que “aumentará los controles de seguridad en el acceso al estadio”, algo que hará “siguiendo instrucciones de la Junta de Seguridad”.

El Granada ha confirmado que realizará a los asistentes al encuentro “controles exhaustivos”, imitando lo que harán “el resto de clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante”.

Por este motivo, la apertura de puertas del estadio se realizará a las cuatro y cuarto de la tarde, dos horas antes del inicio del partido, cuando lo normal en otros encuentros es que se haga con menos antelación.

El club andaluz ruega a los asistentes al partido del domingo entre el Granada y el Athletic que “acudan al Nuevo Los Cármenes con suficiente tiempo para así evitar colas y bloqueos en los accesos al mismo”.

“Garantizar la seguridad de todos durante el partido es la máxima prioridad que tienen todos los clubes y por ello, rogamos la máxima colaboración con el personal del club”, añade la nota emitida hoy por el Granada CF.

Deja una respuesta