Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MÁXIMA EXPECTACIÓN POR LA XXIV CARRERA NOCTURNA. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

MÁXIMA EXPECTACIÓN POR LA XXIV CARRERA NOCTURNA.

YA HAY CASI UN MILLAR DE INSCRITOS PARA LA CITA DEL 18 DE DICIEMBRE DONDE EL DEPORTE ADQUIERE UNA DIMENSIÓN MÁS LÚDICA QUE COMPETITIVA.

Cartel Carrera Nocturna 2015

Cerca de un millar de aficionados se han inscrito ya para participar en la XXIV Edición de la tradicional Carrera Nocturna que organia el Ayuntamiento de Granada y que tendrá lugar el próximo viernes, día 18.

En la presentación de la misma, Juan García Montero, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha indicado que la prueba es una tradición “en el calendario granadino” y ha afirmado que es “sin duda, la más singular de todas las que se celebran, ya que combina el aspecto competitivo con el lúdico”.

“Se trata de un momento de diversión”, ha explicado el concejal, que ha añadido a su vez que  habrá premios para el mejor disfraz, el más original, el más elaborado, el más navideño, el más numeroso y el más actual. La organización espera que la cifra ronde el tope de inscripciones, que este año está fijada en 2.000 atletas.

La prueba está abierta para a todos los ciudadanos desde los 4 años de edad. A partir de las 18.30 horas se disputarán las distintas carreras para niños y jóvenes de 4 a 14 años. Las salidas en las diferentes categorías inferiores (jóvenes promesas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) se darán a partir de esa hora y el circuito será en la zona peatonal del Paseo del Salón con diferentes distancias, desde los 200 metros hasta una milla, dependiendo de las edad de los atletas.

El coordinador municipal de Deportes, José Sánchez Salas, ha agradecido la colaboración de los patrocinadores y ha señalado que “se va a facilitar la participación de medio centenar de patinadores que tomarán la salida justo antes de la prueba atlética absoluta”.

La salida de la prueba absoluta se producirá a las 21.00 horas y cuenta como recorrido con Plaza del Humilladero, Acera del Darro, Puerta Real, Recogidas, Puentezuelas, Tablas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Ganivet, Mariana Pineda, Campillo, Bibataubín, Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas y Paseo del Salón.

Habrá medallas para todos los participantes en las categorías inferiores que terminen la prueba y trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en las competiciones masculinas como en las femeninas.

La inscripción se puede formalizar en http://deportes.mmgranada.es hasta completar el cupo máximo de participantes fijado en 2.000 atletas o en cualquier caso hasta el domingo, 13 de diciembre, fecha límite para realizar la inscripción. El precio es de 4 € para los participantes en la carrera para menores y 8 para los participantes en las carrera larga.

Deja una respuesta