Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MATÍAS CAMPOS TORO AL GRANADA CF VÍA FRIULI. – Granada Deporte
Granada CF

MATÍAS CAMPOS TORO AL GRANADA CF VÍA FRIULI.

SE CONFIRMA LA LLEGADA DEL PRIMER REFUERZO AL GRANADA CF. OCUPA LA POSICIÓN DE LATERAL- EXTREMO IZQUIERDO, INCLUSO LLEGÓ A JUGAR DE DELANTERO.

Matías Campos Toro pasó a ser desde la tarde este domingo nuevo jugador del Granada de España tras el éxito en las negociaciones entre Audax Italiano y el Udinese de Italia, cuadro que tiene como sucursal al conjunto hispano.

Así lo confirmó un comunicado publicado en la página oficial del conjunto audino donde señalan que «el Centro de Operaciones en Europa de Audax Italiano, informó esta tarde que tras 48 horas de negociaciones en Udine, Italia, ha alcanzado pleno acuerdo para la transferencia del 50% de los derechos económicos del jugador Matías Campos Toro, al Granada CF de España».

Eso sí, el cuadro que contrató al seleccionado nacional es el equipo de Mauricio Isla, quien enviará al jugador a préstamo al conjunto donde ya milita el también ex Audax, Fabián Orellana.

El sitio del elenco de La Florida explica que «para concretar definitivamente el traspaso del jugador Campos Toro, además de la firma del contrato entre los clubes, aún resta lograr el acuerdo económico y contractual para el jugador y la realización de los exámenes médicos de rigor. Con este fin, Matías Campos Toro ya se traslada rumbo a Europa, acompañado del Gerente General de Audax Italiano señor Claudio Tessa F. y su agente».

Pero no es el único jugador que emigra del plantel del técnico Omar Labruna, sino que también se informó que Bryan Carrasco pasará a préstamo al cuadro de Friuli con «una opción de préstamo válida hasta el 31 de Mayo de 2012, con opción de compra por el 50% de los derechos económicos del jugador».

Las negociaciones fueron lideradas por Gino Pozzo y Silvio Lescovic, en representación del club europeo y en representación de Audax Italiano, Lorenzo Antillo G. (Gerente Deportivo) y Óscar Meneses R. (Director Deportivo).

Así, se descarta toda opción de que Campos Toro pudiese llegar a Universidad Católica, cuadro que estaba muy interesado en contar con sus servicios.

COMUNICADO DEL AUDAX ITALIANO: AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN.

FICHA DEL JUGADOR EN SU ULTIMO EQUIPO: PINCHAR AQUÍ.

 

fuente: emol.com

Deja una respuesta