Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MÁS DE MIL PERSONAS CON ANTONIO. – Granada Deporte
Granada CF

MÁS DE MIL PERSONAS CON ANTONIO.

UNOS 10.500 EUROS DE RECAUDACIÓN SE CONSIGUIERON CON EL PARTIDO BENÉFICO ENTRE VETERANOS DEL GRANADA CF Y AT. DE MADRID, DONDE ACUDIERON MAS DE UN MILLAR DE AFICIONADO EN APOYO DE ANTONIO UN NIÑO DE CHURRIANA QUE PADECE APLASIA MEDULAR.

Unos 1.500 aficionados se dieron cita en la tarde de este sábado en el Estadio granadino de los Cármenes para presenciar el partido benéfico que disputaron los veteranos del Granada FC y del Atlético de Madrid para recaudar fondos destinados a Antonio Fuillerat, un niño de cinco años residente en Churriana de la Vega (Granada) que padece un proceso de aplasia medular desde nacimiento, por el que necesita urgentemente un trasplante de médula ósea.

José Maria García realizo de manera altruista el saque de honor y quiso colaborar con la causa. Foto: GranadaHoy.

Según ha explicado a el presidente de la comisión organizadora de este partido, Luis Oruezábal, a falta de los datos definitivos del recuento, estiman que han recaudado en torno a 10.500 euros en este encuentro que fue «todo un éxito» y contó con una gran acogida del público granadino, a pesar de la derrota del equipo local por 1-2 con un penalti que se fue al palo en los últimos minutos.

Así, en el campo granadino se encontraron este sábado jugadores «de primera línea, aunque a algunos les pesen un poco los kilos», bromeaba Oruezábal, de la talla de el brasileño Luis Pereira, Manolo Alfaro, Quique Ramos o José María ‘Mami’ Quevedo en las filas del Atlético; así como el Nene, Ángel Castellano, Roberto Valverde y Paco Ortega en el lado granadino.

No obstante, el absoluto protagonista de la jornada fue el pequeño de Churriana, en representación del cual acudieron su madre, su abuelo y su hermana Estrella, nacida el pasado 14 de febrero mediante selección genética para poder salvar la vida de su hermano. A la madre, «visiblemente emocionada», se le hizo entrega de un ramo de flores y de una camiseta del Atlético destinada a Antonio.

Otra presencia destacada en el partido fue la del periodista deportivo José María García, que fue el encargado de realizar el saque de honor, a quien la organización ha agradecido su presencia «altruista» en el acto con la entrega de una placa.

A lo recaudado con las entradas, vendidas a un precio de diez euros que permitía el pase a dos adultos acompañados de niños, hay que sumar las donaciones que se hayan realizado a la cuenta corriente ‘Todos con Antonio’, abierta en el Banco Popular con los dígitos 0075 3112 99 0600105717 como Fila Cero, que permanecerá abierta varios días más.

Más de 75 comercios y establecimientos, la mayoría bares y restaurantes, se han sumado a esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada a través de su concejal de Deportes, Antonio Granados, y la empresa GEGSA, que desde el primer momento se pusieron a disposición de la comisión organizadora para facilitar la celebración de este partido benéfico.

En esta misma línea de colaboración han estado los equipos de veteranos del Granada Club de Fútbol y el Atlético de Madrid a través de sus respectivos presidentes, Jesús Martínez y Adelardo Rodríguez.

Fuente: Europapress.

Deja una respuesta