MÁS DE MEDIO CENTENAR DE EQUIPOS PARTICIPARON EN EL ARRANQUE DEL CIRCUITO DE VÓLEY PLAYA.

EL CIRCUITO ORGANIZADO POR CV ALMUÑÉCAR ESTÁ DESTINADO A LAS CATEGORÍAS INFERIORES, TANTO MASCULINO COMO FEMENINO.

Un total de 55 equipos de las provincias de Almería, Granada y Málaga participaron en el inicio de Circuito de Vóley Playa que pone en marcha el CV Almuñécar contando con colaboración Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes sexitano, según el coordinador, Manuel Rodríguez.

La primera jornada se clausuraba con la entrega de medallas a los tres equipos más destacados de cada categoría. El acto, que estuvo presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada de la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, se celebró sobre la misma pista de vóley playa, junto al paseo Prieto Moreno.
El circuito, que tendrá su continuidad los días 3 y 17 de agosto, se convierte en el evento más popular e importante en la promoción de este deporte a nivel local y uno de los que más participación reúne cada año en las categorías: Juvenil, cadete e infantil, tanto masculino como femenino.

En cuanto a premios, además de los ya citados, obtendrá trofeos los tres primeros clasificados en la final, e incluso, premios en metálico a partir de la categoría cadete.

24 Horas Vóley Playa

Por otro lado, el Club Voleibol de Almuñécar ultima los preparativos para celebrar este próximo fin de semana, días 3 y 4 de agosto, las 24 Horas de Vóley Playa.
Este torneo se celebrará en el mismo lugar. Es decir. Cuando termine el segundo día del circuito, arrancarán los partidos que se prolongarán hasta las 21 horas del día 4 de agosto.
Las 24 horas de vóley playa está destinada a la categoría absoluta, en la modalidad masculina, femenina y mixta.

La inscripción de los equipos se fija en 20 euros y los premios, además de los trofeos para los primeros clasificados, se repartirá en metálico la cuantía total de las inscripciones.

Deja una respuesta