Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MÁS DE DOS AÑOS SIN VER TRES GOLES DEL GCF EN LOS CÁRMENES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

MÁS DE DOS AÑOS SIN VER TRES GOLES DEL GCF EN LOS CÁRMENES.

UN 4-0 AL REAL VALLADOLID EN LA TEMPORADA 13-14 LA ULTIMA VEZ QUE EL GCF MARCÓ MÁS DE DOS GOLES EN LOS CÁRMENES.

La victoria lograda por el Granada ayer sábado ante el Getafe por 3-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes permitió a los rojiblancos poner fin a una racha de más de dos años sin conseguir tres goles en Liga jugando como local.

La última vez que el conjunto andaluz había logrado más de dos tantos ante su público en la competición liguera fue el 10 de enero del 2014, cuando se impuso por 4-0 al Real Valladolid en el último partido de la primera vuelta de hace dos temporadas.

Desde entonces, el Granada había disputado 37 encuentro de Liga en el Estadio Nuevo Los Cármenes sin alcanzar nunca los tres goles, hasta que lo logró ayer frente al Getafe gracias a los tantos de Fran Rico, del marroquí Youssef El Arabi y de Rubén Rochina.

El cuadro rojiblanco sí había sido capaz en los dos últimos años de llegar a los tres tantos a favor como visitante hasta en tres ocasiones: en la segunda vuelta de hace dos temporadas en Getafe (3-3), en la penúltima jornada del curso pasado ante el Real Sociedad (0-3) y en esta misma campaña frente al Sporting de Gijón (3-3).

La victoria frente a los getafenses de este fin de semana permite al Granada mantenerse una jornada más fuera de los puestos de descenso y dar un respiro al técnico José Ramón Sandoval, ya que había muchas opciones de que fuese destituido si su equipo no ganaba en esta jornada.

Deja una respuesta