Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MÁS DE 4000 RECAUDACIONES EN LA TRADICIONAL ‘LLUVIA DE PELUCHES’ DE LA FCBG. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

MÁS DE 4000 RECAUDACIONES EN LA TRADICIONAL ‘LLUVIA DE PELUCHES’ DE LA FCBG.

Irán destinados a Inpavi y Granadá gracias a MLG Electrosolar y Transportes Rober.

La Fundación CB Granada celebró ayer su segunda lluvia de peluches durante el descanso del encuentro que enfrentó al Coviran Granada ante el Carramimbre CBC Valladolid. El parqué del Palacio de Deportes quedó prácticamente cubierto con los más de 4000 peluches que se recaudaron con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo durante las navidades.

La recogida de los peluches corrió a cargo de MLG Electrosolar y Transportes Rober, que tiene instalado el Magic Bus en el Paseo del Salón. Las asociaciones a las que irán destinados los peluches son Integración para la vida (INPAVI) y Granadá.

Deja una respuesta