MAS DE 100 EQUIPOS INSCRITOS EN EL PLAZA 2014

EL 21 DE SEPTIEMBRE EL PASEO DEL VIOLÓN SERA UNA FIESTA DEL BASKET

El 3×3 Plaza2014 que organizado por la Federación Española de Baloncesto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. De Granada y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto reunirá el próximo sábado en el Paseo del Violón a más de 100 equipos entre todas las categorías.

Desde que se abrió el plazo de inscripción a principios de septiembre el goteo de inscripciones mediante la página web habilitada y en los puntos de recogida ha sido constante. Sin embargo en los 2 últimos días de inscripción se produjo la avalancha de inscripciones superando los 100 equipos en total.

El mayor circuito itinerante de España se celebra en varias ciudades extendidas por toda la geografía y llega a nuestra provincia dentro del programa de la promoción de la Copa del Mundo 2014.

La misión de este proyecto consiste en fomentar los aspectos lúdicos y educativos del baloncesto, acercando a los más pequeños y a todos los aficionados en general a esta modalidad que cada año cobra más relevancia en el panorama del baloncesto nacional e internacional, sin olvidar la promoción de la Copa del Mundo como evento más importante y donde Granada será una de la sedes del torneo.

Deja una respuesta