MARTINS: «PIENSO QUE ME VAN A QUITAR UN PARTIDO Y PODRÉ ESTAR EN SANTANDER».

CARLOS MARTINS ADEMÁS CORTO DE RAÍZ LOS RUMORES QUE LE VINCULAN CON EL REAL BETIS DE CARA A LA PRÓXIMA CAMPAÑA «ESO ES TOTALMENTE FALSO».

El jugador portugués del Granada CF, Carlos Martins, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento de esta mañana que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva de Armilla y ha analizado todo la actualidad que rodea tanto a él como al equipo.

ESCUCHALO AQUÍ: Carlos Martins, previa Racing

En el aspecto personal y tras cumplir el primero de los dos partidos de sanción con los que fue sancionado al ser expulsado en el partido frente al Sporting de Gijón, está esperanzado, que el recurso del club salga hacia adelante “dos partidos es mucho y pienso que me van a quitar un partido y podré estar en Santander”, se basa en que “no insulté a nadie solo comenté una falta para mí lógica”, y aunque asume su “culpa” y pide “perdón”, entiende que en el acta el colegiado no se ajusta a lo que sucedió “no estoy de acuerdo porque solo dije que pitase la falta, lo único que no podía hacer era gesticular con los brazos y ahí el árbitro pensó que había insultado y no fue lo que paso”.

De su situación actual en cuanto a su estado anímico dijo sentirse “mucho mejor, porque mi hijo también lo está, y ahora es un momento para pelear. El equipo necesita de todos y estamos ahí. Yo estoy concentrado en ayudar al equipo y me siento mucho mejor, pero todavía puedo dar más”.

El equipo tras los últimos resultados ha visto disminuida su ventaja con el descenso, pero el luso ve el vaso medio lleno “estamos en una situación privilegiada, a seis puntos del descenso. Tenemos que jugar contra un equipo que tiene que dar todo y tenemos que entrar al campo para ganar, si lo hacemos nos ponemos en un momento mucho mejor”. Y a pesar de ganar solo un encuentro de los últimos cuatro, indicó que el equipo “no debe olvidar lo que hemos hecho hasta ahora, tenemos que estar todos juntos, y cambiaremos esta fase menos buena que pasamos”.

De los rumores que han saltado sobre su futuro que le acercaría al Betis, dijo con seriedad “eso es totalmente falso” y que por su experiencia y ante partidos importantes “es normal que salga una noticia así”. “No me preocupan esas cosas y lo más importante es que el presidente del Granada sabe lo que yo quiero, que es que el equipo se quede en Primera y que si tengo que salir del Benfica será para venirme al Granada. Aquí la gente me ha dado cosas que yo nunca voy a olvidar. No hay dinero que pague lo que ha hecho Granada por mi hijo. Por tanto, a todos esos aficionados, les quiero transmitir que es totalmente falso y repito que los dirigentes del club saben lo que quiero”, explicó el jugador.

Deja una respuesta