Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MARTINS: «NO PODEMOS PENSAR SI ELLOS ENTRAN DURO, TENEMOS QUE CONCENTRARNOS EN HACER NUESTRO JUEGO». – Granada Deporte
Granada CF

MARTINS: «NO PODEMOS PENSAR SI ELLOS ENTRAN DURO, TENEMOS QUE CONCENTRARNOS EN HACER NUESTRO JUEGO».

UN DÍA MÁS PARA QUE LOS SOCIOS PUEDAN ADQUIRIR DOS ENTRADAS A 25 EUROS CADA UNA PARA LAS ESQUINAS.

El portugués Carlos Martins, hombre vital en el juego de ataque de la escuadra de Abel Resino, comentó hoy en rueda de prensa que las molestias han remitido y se encuentra físicamente “recuperado«.

Del duelo frente al Sporting del sábado intuye que será un partido «muy difícil, jugamos en casa con nuestros aficionados y vamos a pelear por la victoria. Tenemos que hacer todo por ganar el partido aunque esperamos un partido complicado«. En referencia a la disposición de los asturianos en el terreno de juego el luso no cree que” ellos se cierren atrás” y espera que sea “un partido bonito que se jugará al 100%”, aunque tiene claro que la presión es de los de Clemente “ellos están peor que nosotros están abajo y la  presión es de ellos«. Además espera un partido duro «tenemos que ser listos, el fútbol es para jugadores listos, nosotros no podemos ir atrás, no podemos olvidar lo que tenemos que hacer: buena posesión de balón, tener ocasiones y pensar en hacer gol. No podemos pensar si ellos entran duro si van a pelear con nosotros, solo nos tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego».

Del rival no quiso destacar individualidades, si señaló «el conjunto, pelea mucho, trabajo mucho, intentan salir al contragolpe y tiene buenos jugadores, es bueno en general”.

El centrocampista no tilda el choque como una final “es un partido que solo vale tres puntos. Jugamos contra un rival directo y sabemos que ganando aumentaremos los puntos. No es una final porque quedan doce o trece partidos, el sábado es una batalla en la que tenemos que pelear por ella y si ganamos les dejamos mas debajo de lo que están  y por eso vamos a entrar al campo y contamos con todos los aficionados”.

Sin duda su presencia es vital pero entiende que “solo estoy aquí para ayudar al equipo, voy a hacer un buen trabajo e intento hacer lo mejor para el equipo y estoy contento por volver a jugar y que todo salga bien con la victoria«. Su rendimiento es fundamental para jugar la Eurocopa’12, algo que por el momento “no pienso en la Eurocopa’12 sino en volver a jugar y conseguir los objetivos con el Granada. La Eurocopa vendrá después, lo que quiero es jugar aquí partidos y luego el seleccionador decidirá”.

De la afición que en su caso ha respondido de manera ejemplar dijo «a nosotros en ciertos momentos del partido son los aficionados los que nos levantan hacia arriba, y pienso que aquí el Granada tiene unos aficionados impresionantes desde el principio de la liga y espero que el sábado nos ayuden a ganar el partido porque son muy importantes”

AUDIO: Carlos Martins, previa Sporting

AMPLIADO PLAZO PROMOCIÓN DE ENTRADAS PARA SOCIOS.

El Granada CF informa que finalizado el plazo otorgado a los abonados para adquirir hasta un máximo de dos entradas de esquinas al precio de 25 euros cada una, la respuesta al llamamiento del club ha sido todo un éxito.

Únicamente quedan 300 localidades aproximadamente en taquilla para esta zona del estadio, por lo que se amplía hasta mañana el plazo para la adquisición de entradas de esquinas, promoción válida exclusivamente para los abonados del Granada CF.

Deja una respuesta