MARTINS KO CUATRO SEMANAS.

EL PORTUGUES SUFRE UNA MICROROTURA EN EL CUADRICEPS DE SU PIERNA DERECHA.

El internacional luso no podra participar en los proximos encuentros con el Granada CF.

No hubo fortuna en la esperada prueba medica, y por el motivo, un disparo a porteria,  el cansancio acumulado, por sus partidos internacionales y el esfuerzo, frente al At. de Madrid,  el centrocampista portugues, tras las pruebas médicas a las que se ha sometido en la mañana de hoy en el Centro de Diagnostico Radiológico por Imagen de Alta Tecnología de Granada, se ha determinado que el portugués sufre una microrotura en el cuadriceps de su pierna derecha, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego, siempre dependiendo de su evolución, entre tres y cuatro semanas.

Por tanto, un nuevo inconveniente para Fabri, que estaba confiando plenamente en la labor del luso, y ahora va a tener que buscar un jugador que realice esa dificil tarea de enlazar el centro del campo con los hombres de ataque. Por suerte hay diferentes posibilidades para que el equipo no note en exceso su ausencia. Abel Gómez, en principio seria el encargado natural de ocupar esa posición, pero Yebda, Franco Jara, Uche dan mas alternativas a esa demarcación.

El resto de jugadores tocados, tanto Benítez como Geijo se han ejercitado con el grupo, al igual que Yebda que ademas ha realizado un trabajo especifico. En una jornada de entrenamientos que en principio no estaba programada, pero que ayer, se decidió que tuviera lugar en los campos de Antonio Sánchez.

Deja una respuesta