MARTINS: “AHORA ENTRAMOS AL CAMPO A GANAR”.

EL INTERNACIONAL PORTUGUÉS HIZO UN ANÁLISIS DE SU SITUACIÓN PERSONAL Y LA DEL EQUIPO DEMOSTRANDO ESTAR MUY COMPROMETIDO Y MUCHO MÁS FELIZ DESDE LA LLEGADA DE ABEL RESINO.

El internacional portugués del Granada CF ha conversado con los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha comentado que el equipo está en un “buen momento, tenemos que continuar trabajando y asimilar las ideas del entrenador. Aun nos queda mucho, pensamos que podemos hacer más”.

Martins en el ultimo partido frente a la Real Sociedad.

A nivel individual comento que se encuentra “mejor” y que por todos los problemas que ha tenido ha perdido “tres o cuatro meses”, y que ahora esta más feliz al estar “ayudando al equipo”. Su misión ahora en el terreno de juego le otorga un gran protagonismo pero no se siente el líder del equipo “no pienso que soy el líder, soy uno más, estoy para ayudar al equipo, así tenemos que pensar todos, el líder es el entrenador y los jugadores nos tenemos que juntar todos y pelear”. En todos los partidos se le ve agotado llegando al final, motivo de sus sustituciones lo cual tiene una explicación para el luso “no hice la pretemporada con el Benfica  porque  tenía unas molestias y me debilito físicamente ahora estoy cogiendo mi capacidad física, me siento mejor pero todavía no estoy bien”.

En el horizonte esta su participación en la próxima Eurocopa lo cual le hace “ilusión”, pero tiene claro que para llegar a ella “si yo estoy bien aquí estoy más cerca de estar en la Eurocopa, pero primero aquí”.

El equipo ha cambiado con la llegada de Abel, ya no existe el problema con el gol, y el centrocampista tiene claro cuáles son los motivos “han cambiado algunas cosas, antes nosotros con todo el respeto a Fabri entrabamos al campo a no perder y ahora entramos a ganar y eso ha cambiado y los jugadores ahora se sienten más a gusto”.

Del choque frente a Osasuna comentó “he jugado una vez, es un campo muy difícil, con buenos aficionados y nosotros tenemos que jugar como estamos haciendo, si tenemos balón y hacemos presión, podemos ganar. El pensamiento es ir allí a ganar”.

De su vida privada, comento que la salud de su hijo “poco a poco está yendo bien, hay que tener paciencia y lo peor ha pasado ya y hay que pensar en positivo”, a aún así “buscamos un trasplante”.

Deja una respuesta