MARTÍNEZ: «NADIE HABLA DE ASCENSO Y PENSARLO SERÍA UN ERROR».

El central del Granada José Antonio Martínez espera este sábado ante el Alcorcón un partido «muy cerrado», por lo que considera clave «estar muy pendientes de las áreas y en las jugadas de estrategia».

Martínez destacó este miércoles en rueda de prensa que el cuadro madrileño está «muy sólido esta temporada» y que el hecho de haber recibido sólo tres goles en liga es «el reflejo de que trabaja bien y es la base sobre la que sostiene su sistema».

«Es un equipo muy comprometido y también cuenta con jugadores muy efectivos en la zona de ataque, por lo que vamos a tener que controlar todas esas facetas», dijo el zaguero, quien añadió que «habrá que minimizar los errores porque será un partido muy cerrado y cualquier detalle marcará la diferencia».

El central rojiblanco reconoció que «el principal objetivo del defensa es dejar la portería a cero porque desde ahí se consiguen los puntos» y mostró «plena confianza» en el «trabajo» que hace el equipo.

«La dinámica es buena, el equipo se está mostrando solido tanto en defensa como en ataque y eso nos da mucha confianza a la hora de preparar los partidos y del partido en sí, confiamos en que las cosas que entrenamos van a salir», indicó.

El zaguero cree que «es circunstancial» que el Granada lleve varias semanas en puestos de ascenso directo y aclaró que «nadie habla de ascenso y sería un error pensarlo».

«Es un vestuario con gente que ha vivido muchas circunstancias pese a haber mucha gente joven. Esas cosas no se pasan por la cabeza de nadie a estas alturas de la temporada, pensamos al cien por cien sólo en cada partido, no hay nada más allá», comentó.

Deja una respuesta