MARTÍNEZ-ICARDO, QUINTAS CABEZAS DE SERIE EN EL CTO. DE ESPAÑA.
La palista granadina, Lucía Martínez, competirá junto a su pareja Tamara Icardo en el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Alicante, del 1 al 4 de noviembre y parte como una de las cinco favoritas del torneo, tras las bajas de Carolina Navarro, Marta Marrero, Patty Llaguno y Gemma Triay.
En los octavos de final se enfrentarán a la pareja formada por la murciana Miriam Lorente Tortosa (139 WPT) y la madrileña Aitana García Román (87 WPT), mañana miércoles, a partir de las 20 horas.
La pareja vencedora de este partido se verá las caras contra las hermanas Sánchez Alayeto –jueves 2, 20:00 horas-, máximas favoritas a llevarse el torneo y números uno del ranking del World Padel Tour, pese a que no participaron en el open granadino y cayeron en semifinales del Estrele Damm Zaragoza Open ante Eli Amatriaín y Patty Llaguno (2-6, 6-3 y 7-6).