Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MARIO ESCOBAR VENCE EN EL ENDURO INDOOR DE RONDA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVO

MARIO ESCOBAR VENCE EN EL ENDURO INDOOR DE RONDA.

Mario Escobar del conjunto granadino Team Mata Racing Enduro consiguió una contundente victoria en el Enduro Indoor de Ronda, prueba puntuable para el campeonato de Andalucía.

La noche del pasado sábado 22 de agosto, se celebraba en Ronda la primera cita del campeonato de Andalucía de Enduro Indoor. Una prueba con un nivel altísimo que reunió a los mejores pilotos de España y del mundo, ya que participaron mundialistas como los hermanos Guerrero, Oriol Mena o Barragán. El Moto Club Ronda consiguió, una vez más, organizar una prueba del máximo nivel.

El Team Mata Racing Enduro de Granada, se trasladó a Ronda con Mario Escobar como punta de lanza en la categoría Junior, aunque también dio asistencia a los pilotos David de la Rica de Almuñécar (Junior), Manuel Zamora de Algarinejo (Social) y Antonio Puerto de Loja (Sénior).

Categoría Junior, victoria incontestable de Mario Escobar Cantón con su Husqvarna 125. Consiguió ganar todas las mangas de la categoría, incluso realizó remontadas de infarto, colocándose así líder en solitario de la clasificación general del campeonato de Andalucía de Enduro Indoor. Segundo, con una husqvarna 250 2t, José Manuel Partida y tercero el piloto de Almuñécar David de la Rica que consiguió subir al pódium en su estreno en la especialidad Enduro.

Categoría Sénior Pro, categoría del máximo nivel en la que Cristóbal Guerrero no dejo escapar ni una manga, trabajó muy duro para detener los ataques de su hermano, Victor Guerrero que finalmente terminó segundo. Tercero terminó Oriol Mena que realizó una buena carrera a la caza de los hermanos Guerrero.

Categoría Sénior Fun, David Fernández Chávez primero, Juan Javier García Becerra segundo y David Torralba Diéguez tercero, así terminó el pódium de esta categoría muy igualada ya que entre ellos se alternaron en cada carrera las plazas de pódium.

 

Categoría Social, Juan Antonio Guzmán Sánchez, con su Husqvarna 250 2t, no dio opción a sus rivales ganando todas las mangas y la carrera. Segundo terminó David Tovar Caballero – Husqvarna- y tercero Francisco Javier Ramos Pardillo.

Categoría Social, el pódium estuvo formado por Juan Antonio Flores Rojas, Jaime Marín Jiménez y Luis Martín Ruiz-Bermejo.

La próxima cita del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor será en la ciudad de Medina Sidonia (Cádiz) el día 5 de septiembre donde también estará el Team Mata Racing Enduro trabajando para obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta