Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MARCO PEÑALVER Y CARLOS RODRÍGUEZ, DEL CLUB SEXITANO SHOW TIME BMX, CAMPEONES DE ESPAÑA. – Granada Deporte
Polideportivo

MARCO PEÑALVER Y CARLOS RODRÍGUEZ, DEL CLUB SEXITANO SHOW TIME BMX, CAMPEONES DE ESPAÑA.

POR SU PARTE ALEJANDRO GUIRADO Y JUAN FERRER CONSIGUEN EL BRONCE EN EL CAMPEONATO.

Los almuñequeros del Club Show Time de BMX, Marco Peñalver y Carlos Rodríguez, se proclamaron campeones de España en sus respectivas categorías en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. A ellos se sumaron también dos bronces conseguidos por Alejandro Guirado y Juan Ferrer, según el coordinador del Club sexitano, Álvaro Juárez.

Marco Peñalver conseguía la medalla de oro y se proclamaba Campeón de España categoría de 9 a 10 años. Junto a él en el podio estuvieron Marc Román y Álvaro José Díaz. «Marco Peñalver dominaba todas sus mangas clasificatorias, teniendo en mente la final contra su máximo rival, el catalán, Miquel Hernández. En la final encaró la primera curva en primera posición y la mantuvo hasta meta», explicó Juárez.

Por su parte, el almuñequero, Carlos Rodríguez, que conseguía el oro en la categoría de 11 y 12 años, llegaba como claro favorito en su categoría, tal y como lo demostró en la Copa de España, donde estuvo más fuerte que ningún otro corredor, y no defraudó dominando todas sus mangas. El podio lo completaron Pablo García y David Zamora.

En cuanto a ciclista sexitano, Alejandro Guirado, que competía por primera vez en categoría Cruiser, aunque sufrió una caída en la primera manga, se repuso y consiguió el tercer puesto del podio. También consiguió el bronce, Juan Ferrer quien hizo «unas solidas mangas», señaló el coordinador del Club Show Time BMX.

Por su parte, los demás corredores que se desplazaron hasta el tierras alicantinas destacar la quinta plaza de Juan Ruiz y las séptimas de Hugo Peñalver, Mario Ruiz y Alejandro Lozano, este último en categoría Elite.

Deja una respuesta