MARCAJE INDIVIDUAL: FRAN ‘VALERÓN’, JUGADOR DEL SUPERCOVIRAN PFS.

EL CONJUNTO DE PELIGROS NOS ACERCA A UNO DE SUS JUGADORES, FRAN ‘VALERON’ EN UNA NUEVA ENTREGA DE MARCAJE INDIVIDUAL.

Fran ‘Valerón’.

En lo deportivo…

– Háblanos de tu trayectoria deportiva:

Jugué desde los 9 años hasta los 17 a fútbol 11 en la Unión Estepona C.F. y mi último año de juvenil me incorporé al mundo del fútbol sala en el EsteponaF.S. en liga nacional juvenil.Jugué media temporada con el juvenil y la otra mitad con el Senior en 3ªDivisión, antiguamente conocida como Nacional “B”.

Luego estuve lesionado 2 años y regresé al EsteponaF.S. consiguiendo el ascenso a 3ªDivisión, que por problemas económicos y de plantilla no pudo salir adelante esta temporada.

Así mi trayectoria deportiva llega hasta este año, donde estoy en SuperCovirán PFS.

– ¿Por qué elegiste el fútbol sala?

Siempre me ha gustado el fútbol sala y tenía la curiosidad por probar algún año a nivel federado. Quizá por mis cualidades físicas y técnicas me adapto mejor que al fútbol.

– ¿Qué opinas acerca de la evolución del equipo?

He visto una evolución progresiva de menos a más, ya no solo individualmente sino  sobre todo como equipo. Esto es debido a la constancia del trabajo de todas las semanas que tarde o temprano da sus frutos.

– ¿Qué aspectos crees que han de mejorar respecto a la próxima temporada?

Pienso que habrá que mejorar menos cosas que esta temporada ya que el bloque del equipo está hecho. Es un proyecto a medio – largo plazo, por lo que la base está hecha para la próxima temporada.

– ¿Qué nota te pondrías en esta temporada? ¿Y al equipo? ¿Por qué?

Me pondría un notable, no por la temporada sino solo por haber conseguido estar en el equipo de Peligros F.S, ya que llegué iniciada la pretemporada cuando el equipo ya contaba con todos sus jugadores.Jugué algunos partidos con el filial, pero por suerte conseguí hacerme un hueco en el primer equipo.

En cuanto al equipo un aprobado porque todavía tenemos mucho margen de mejora a pesar de estar entre los 5 primeros clasificados.

– Próximo rival,Torremolinos: ¿Qué partido espera el equipo ante un rival directo?

Esperamos un partido complicado pero confiamos en nuestras posibilidades, pues venimos haciendo un buen juego a pesar de algunas derrotas. Sin embargo no nos podemos confiar ya que en el partido de ida nos empataron a falta de 5 segundos.

¿Qué crees que necesita el fútbol sala de Granada para crecer y afianzarse en categorías superiores?

Además de apoyo y estabilidad económica sin deudas, es necesario hacer un equipo con jugadores jóvenes de futuro y otros con experiencia para que sea un proyecto estable. Es muy importante tener paciencia.

En lo personal…

Una afición: Fútbol.

Tu equipo favorito: Real Madrid C.F.

Una comida: Macarrones.

Un grupo de música: Alejandro Sanz.

Un lugar de Granada para perderse: Albaicín.

Un sueño: Jugar al fútbol sala el mayor número de años posibles.

 

Deja una respuesta