Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MARBELLA FC 0-1 GRANADA CF ‘B’. TRES PUNTOS CON DIEZ Y DE PENALTI. – Granada Deporte
Granada CF BPORTADA

MARBELLA FC 0-1 GRANADA CF ‘B’. TRES PUNTOS CON DIEZ Y DE PENALTI.

UNA PENA MÁXIMA TRANFORMADA POR EL CHILENO CRISTIAN BRAVO LE DIO A LOS CACHORROS ROJIBLANCOS LOS TRES PUNTOS EN MARBELLA CUANDO JUGABAN CON DIEZ POR EXPULSIÓN DE SULAYMAN. EL FILIAL SE METE EN LA  2ª POSICIÓN DE LA TABLA QUE LIDERA EL UCAM MURCIA.

El filial rojiblanco ha endosado al Marbella FC  la primera derrota de los blanquillos como locales, a pesar que el equipo local jugó en superioridad numérica más de media hora, pero ahí es cuando se le escapó el partido en una acción puntual, con un gol desde el punto de  penalti.

Lance del encuentro de esta tarde. Foto: Marbella FC.

Los marbellíes cuajaron un buen primer tiempo, llevando la iniciativa y combinando bien, aunque le costó crear peligro ante la bien plantada defensa del Granada B, que rescuardo bien al macedonio Dimitrievski. El juego estuvo muy igualado, con mayor posesión para los locales, mientras que el cuadro granadino buscaba las salidas rápidas, que fueron bien controladas a la perfección por la defensa marbellí.

En el minuto 14, Gabi Ramos cabeceó bien un saque de esquina, aunque su remate salió al centro de la portería y atajó sin problemas el portero del filial. Unos minutos después, una buena acción de Carlos Portero, tambien para los locales,  acabó con un envío atrás, que dejó pasar Diego Segura para la llegada de Airam, cuyo disparo se marchó desviado (min. 21).

El Marbella controlaba el juego y se acercaba con más peligro a la portería visitante, aunque en el minuto 22, Isaac Success tuvo el primer gol, pero cuando iba a encarar a Reina le quitó el balón por detrás Paco Aguza. En el minuto 32, Añón marcó tras recibir un balón a la espalda de la defensa y sortear al portero granadino, aunque el árbitro señaló un fuera de juego que fue muy protestado.

En la recta final del primer tiempo, Sergio Narváez controló bien un balón con el pecho en el punto de penalti, pero cuando iba a empalmar se lo arrebato la defensa rojiblanca. Con el tiempo cumplido, gran susto para la portería local, con una falta directa que sacó Bravo y obligó a Reina a realizar una espectacular parada para evitar el gol.

El segundo tiempo se inició de forma similar, con otro susto para la portería de Reina, que tuvo que hacer una buena intervención ante un disparo de Isaac desde dentro del área cuando apenas habían pasado dos minutos.

El Granada se mostró más ambicioso en esta segunda parte y en el minuto 54 marcó Isaac pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Fueron unos minutos frenético, que culminaron con la expulsión por roja directa de Sulayman, tras una dura entrada sobre Carlos Portero (min. 57).

El partido parecía que se ponía de cara para los marbellíes, con uno más y media hora por delante pero no fue así. Rubiato pudo marcar en el minuto 64, y Airam en una acción posterior, en las últimas ocasiones para el equipo. El Granada B se ordenó muy atrás y buscó los contragolpes. En uno, tras una rechace de la defensa, marcó Bravo, pero el gol también fue anulado.

Y en el minuto 77, Nico e Isaac montaron una buena jugada que concluyó con el penalti de Reina sobre este último. Lo transformó Bravo en el 0-1 que sería definitivo.

El Marbella intentó reaccionar pero no lo consiguió y quien pudo sentenciar fue Nico en una gran jugada individual.

Ficha:

Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Álex Herrera (David Garrido, min. 89), Edy, Paco Aguza, Nacho Matador, Airam Benito, Añón (José Hermosa, min. 69), Carlos Portero, Sergio Narváez y Diego Segura (Borja Rubiato, min. 59).

Granada CF B: Dimi, Carmona, Medina, Marcelo, Morante, Sulayman, Bravo (Corozo, min. 80), Sergio Martín, Cuero (Boateng, min. 60), Nico (Huerta, min. 90) e Isaac.

Árbitro: Escudero Marín (Castilla La Mancha). Amonestó a los locales Gabi Ramos, Carlos Portero, Diego Segura, Reina y José Hermosa, y a los visitantes Medina, Morante y Nico. Roja directa a Sulayman (min. 57).

Goles: 0-1, min. 77: Bravo (p).

Campo: Estadio Municipal de San Pedro Alcántara.

Fuente: Marbella FC.

Deja una respuesta