MARACENA GRANADA LIONS CON LA 5ª GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS.

ADEMÁS EL CLUB GRANADINO ESTARÁ PRESENTE MAÑANA EN LA SAN SILVESTRE DE MARACENA PARA COLABORAR EN SU TRAZADO.

Como viene siendo habitual, los Lions se vuelven a volcar en favor de lo más desfavorecidos, esta vez colaborando con el banco de alimentos en la campaña de recogida previa a las fiestas navideñas.

Esta campaña forma parte de los programas de recogida de alimentos, la 5º Gran Recogida de alimentos del año, que tendrá lugar el 1 y 2 de Diciembre en gran cantidad de establecimientos de la localidad granadina.

Si vas a colaborar durante el sábado, la familia ‘Lions’ estará en los siguientes establecimientos:

 

DIA C/ Carretera de Málaga/esquina calle Delfín

LIDL (Carretera de Málaga 53)

DIA C/ Virgen de la Consolación nº2

Los horarios son de 9 a 12 de la mañana y desde las 15:00 hasta las 21:30 por la tarde.

MARACENA GRANADA LIONS Y LA 3ª CARRERA SOLIDARIA SAN SILVESTRE CIUDAD DE MARACENA 4S.

Por tercera vez consecutiva Maracena celebrará la carrera solidaria de San Silvestre, esta vez el próximo viernes día 1 de Diciembre a las 21:30. Los Lions acudirán en calidad de voluntarios a facilitar el correcto transcurso de la carrera.

Como parte de la colaboración entre el ayuntamiento y su equipo de fútbol americano, los asistentes podrán ver a leones y leonas ayudando a guiar a los corredores durante el trayecto y ha velar por la seguridad de los participantes. La carrera tendrá un recorrido de 5km y contará con la colaboración de multitud de comercios y establecimientos de la localidad.

 

Deja una respuesta