Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MARACENA BRILLA EN LA IV COPA DE ESGRIMA DE LA MOJONERA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

MARACENA BRILLA EN LA IV COPA DE ESGRIMA DE LA MOJONERA.

EL CLUB ESGRIMA MARACENA VUELVE DE LA MOJONERA (ALMERÍA) CON OCHO PRESEAS.

Cumpliendo escrupulosamente con el calendario oficial de la FAE, el Ayuntamiento de la Mojonera, realizo el pasado fin de semana la IV Copa de Andalucía a las tres armas en las categorías de Junior y Senior y el III Critérium/promoción en las categorías de Benjamines y Alevines.

En esta ocasión, solo el Club de Esgrima Maracena, de los provinciales, consigue traerse un ramillete de trofeos, concretamente ocho, a pesar de una participación poco numerosa, en contra de lo que nos tiene acostumbrados.

Valerie Samayoa, consigue un doblete de preseas, se cuelga el oro en la categoría Junior y la Plata en la categoría Sénior, Claudia Prados su compañera con la que alterna posición en el pódium, no pudó viajar por asuntos personales.

Nacho Luque, tras un parón por estudios, se reencuentra con la competición y con las medallas, subiendo al cajón en las dos competiciones que participa, para colgarse dos bronces uno en Junior y otro en Sénior.

Merecidísima medalla la que consigue Mari Carmen Llanos, una veterana del club que realiza un gran esfuerzo para practicar su deporte favorito y que consigue un bronce en la categoría Sénior, que a buen seguro la llenara de orgullo.

En las categorías de los más pequeños, nuestro pre-benjamín Muhammad Ruiz Almeida consigue el oro.

El Benjamín Samuel Molina Rodriguez, vigente Campeón de España de la categoría consiguen el Oro en el regional.

Y Salahudin Ruiz Almeida en su último año de la categoría Alevín (lo que en esgrima se conoce como M-12) también consigue subir el oro.

También es necesario y por supuesto justo resaltar la magnífica participación en el Campeonato de España Infantil (M-15) de dos de los nuestros, Pablo Cortes Gómez, que en su debut nacional consigue el puesto 19 del Campeonato y además tiene una distinción a la deportividad y el jovencísimo Jose Manuel Rojas Rivera el puesto 31, al que aún le quedan dos años más en la categoría.

Deja una respuesta