Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MANZANARES CONSIGUIÓ LA VICTORIA ANTE FUCONSA JAÉN (2-1). – Granada Deporte
Fútbol Sala

MANZANARES CONSIGUIÓ LA VICTORIA ANTE FUCONSA JAÉN (2-1).

OXIPHARMA FS HA VISTO COMO MANZANARES HA RECORTADO, A FALTA DE CUATRO JORNADAS, LA DIFERENCIA DE ONCE A SOLO TRES PUNTOS.

El Manzanares derrotó al Fuconsa Jaén (2-1) y aprovechó su oportunidad para situarse a tres puntos del liderato de Segunda División consolidando su segunda posición y certificando matemáticamente su presencia en los Play-off de ascenso a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga regular.

La escuadra de Raúl Aceña ha logrado recortar al primer clasificado, Oxipharma Granada, un total de once puntos en las últimas cinco jornadas y acumulan ocho victorias consecutivas en Liga.

El Manzanares se adelantó en el minuto 2 por mediación de Kiki, pero a dos minutos del descano, Solano marcó el gol de empate. El partido fue igualado y emocionante pero a tres minutos del final, De la Cuerda logró el gol del triunfo.

Deja una respuesta