MANUEL SALVADOR: «TENGO IDEA DE COMO SE PUEDE HACER UN EQUIPO, PERO NO TENGO UNA VARITA MÁGICA».

EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO ESPERA NO DEFRAUDAR A NADIE Y EN LAS PRÓXIMA FECHAS SU FUNCIÓN PRINCIPAL ES RECABAR INFORMACIÓN PARA PODER DECIDIR CON CRITERIO Y FORMAR UN BUEN EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA.

El nuevo director deportivo del Granada, Manuel Salvador, indicó que el club rojiblanco, a siete puntos de la salvación con un partido más que el Leganés, puede «seguir a flote» y que lo más importante para la próxima temporada va a ser formar un equipo por encima de las individualidades.

Salvador, que se ha comprometido con la entidad andaluza para las tres próximas temporadas, reconoció en su presentación que «no es un día para estar alegre por los resultados y la imagen de ayer«, cuando el Granada perdió 0-2 ante el Málaga, pero que «esto tiene solución«.

«Este barco puede seguir a flote, soy un hombre de retos y hay que ponerse a trabajar. Voy a tomar decisiones, unas más agradables y otras menos«, añadió el dirigente, quien explicó que el Granada cuenta con «jugadores que tienen calidad» pero que esta campaña «ha fallado el equipo» porque «en ningún momento ha habido solidaridad«.

Salvador se mostró «convencido» de que «la situación se puede revertir» y que tendrán que hacerlo también con «la ilusión de la afición» porque es «importantísimo» que esté con el equipo.

«Tengo idea de cómo se puede hacer, pero no tengo una varita mágica«, apuntó el dirigente, quien recordó que en el Levante tuvo que «formar un equipo en diez días«.

Salvador dijo que en el Granada «hay tiempo» y que deberá «recabar mucha información» aunque «lo más importante es la actitud de los jugadores» porque «si hay actitud, hay juego«.

Kangning Wang, vicepresidente ejecutivo del Granada, explicó que la intención con el fichaje de Salvador es «construir un club mejor«; mientras que Tony Adams, entrenador y hasta ahora máximo responsable deportivo del Granada, comentó que «es un gran día» para el club y DDMC porque ficha «al hombre adecuado«.

Deja una respuesta