MANUEL SALVADOR SERÁ PRESENTADO MAÑANA COMO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CONJUNTO ROJIBLANCO.

SALVADOR LLEGA PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADA CON LA MISIÓN ‘SI BAJA’ DE DEVOLVER  AL EQUIPO A LA MÁXIMA CATEGORÍA. FUE EL ‘ARQUITECTO’ DE LA ETAPA DORADA DEL LEVANTE.

Manuel Salvador será desde el próximo 1 de mayo el nuevo director deportivo del Granada para las tres próximas temporadas tras haber desempeñado este cargo durante ocho años en el Levante, ha informado el club andaluz en su web.

El Granada define al valenciano como «el arquitecto que diseñó el mejor Levante de la historia«, ya que estuvo en el club granota entre 2008 y 2016 llevando a la entidad levantina «hasta los días de oro de su historia«, con un ascenso a Primera y una participación europea.

«Con la incorporación de Manuel Salvador, el Granada integra dentro de su estructura un profesional con experiencia para cumplir los objetivos de la entidad«, explica el club.

Salvador, de 53 años, asume el puesto que estaba ejerciendo el actual entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, que se hizo cargo de la dirección deportiva del club rojiblanco tras el despido a primeros de año de Javier Torralbo ‘Piru’.

El nuevo director deportivo del Granada será presentado a los medios este miércoles en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta