Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MANUEL RAFAEL LOZANO SE IMPONE EN COLOMERA – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

MANUEL RAFAEL LOZANO SE IMPONE EN COLOMERA

El corredor del Dr. Bike Granada se impuso en una nueva prueba del Circuito Diputación de Granada-Dr. Bike de BTT Media Maratón, con Elena Pérez como primera fémina.

La localidad granadina de Colomera acogió una nueva cita del Circuito BTT Diputación de Granada-Dr. Bike, circuito que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Lanjarón, Jayena, Monachil, La Zubia, Colomera, Benalúa de las Villas y la supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo. En este caso, la media maratón Las Siete Villas fue para el corredor granadino máster 30 Manuel Rafael Lozano (Dr. Bike Granada), quien entró primero en meta con un tiempo 1h59´23”, siendo además el único en hacerlo por debajo de las dos horas. Con un tiempo de 2h36´06” finalizó su recorrido Elena Pérez (En-Femenino Granada), siendo la primera fémina. Más de 150 bikers pudieron disfrutar de un exigente y a la vez atractivo recorrido de puro BTT.

En la categoría cadete el primer puesto del cajón fue para Antonio Aarón Lozano (C.C. Antonio Miguel Díaz), con Jara Vázquez (Bicicletas Mam) como ganadora en féminas. Lorenzo González le dio el triunfo en junior al Meitel-BSMBikes, mientras que Cecilio Bailón (Harman Bikes) hizo lo propio en sub 23. A José Miguel Súarez (Harman Bikes) le valió el segundo puesto de la general para alzarse como ganador en élite. Elena Pérez sumó al triunfo en la general el particular en élite féminas.

Máster 30 fue para Manuel Rafael Lozano gracias a su gran actuación, victoria que en féminas recayó en Estefanía Gámez (C.D. Photodeportes). El Nevada Bike completó una gran actuación en las categorías máster 40 y 50, donde sumó sendas victorias gracias a Jesús Contreras y Eustaquio Ureña, respectivamente. Manuel Gamarra (Dr. Bike Granada) cerró la nómina de ganadores con su incontestable triunfo en máster 60.

Deja una respuesta