MANUEL MORENO ‘RIZOS’ NUEVO ENTRENADOR DEL CD HUÉTOR VEGA.

EL TÉCNICO, QUE TAN BUENOS RESULTADOS CONSIGUIERA LAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS AL FRENTE DEL CD HUÉTOR TÁJAR, SE HACE CARGO DEL CLUB HUETEÑO TRAS LA DESTITUCIÓN LA SEMANA PASADA DE FRANCIS CASCALES.

El CD Huétor Vega ha anunciado en el día de hoy en la redes sociales que ha llegado a un acuerdo con Manuel Moreno ‘Rizos’ para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo del club que milita en la Tercera División del Fútbol español.

Mañana martes día 18 de Octubre el nuevo técnico tendrá su primera toma de contacto con la plantilla hueteña en el Municipal ‘Las Viñas’, donde en la última jornada sumó su primera victoria como local ante el Atarfe Industrial. El técnico coge al equipo fuera del descenso en la posición 15ª con 9 puntos. Su primer partido será el próximo domingo a las 11:45 en la Ciudad Deportiva de Maracena ante el anfitrión que entrena Joseba Aguado.

Desde el club han querido dar las gracias «a todos los miembros del Cuerpo técnico su profesionalidad, compromiso y trabajo desarrollado al frente del primer equipo durante este breve periodo de transición«, recordando que «el martes se unirá el nuevo técnico para seguir trabajando por el bien de este club.»

 

Deja una respuesta