MANUEL LUCENA VUELVE AL GRANADA CF.

‘EL PROFETA’ ROJIBLANCO SERÁ EL DELEGADO DE CAMPO DEL PRIMER EQUIPO ADEMÁS DE TENER SITIO EN EL FUTURO PROYECTO NARAZÍ CON SU ESCUELA DE FÚTBOL.

El ex futbolista del Granada Club de Fútbol, Manuel Lucena, vuelve al club de su vida como delegado de campo a sus 32 años de edad.

El granadino, que militó en el conjunto rojiblanco entre los años 2002 y 2004, y regresó en 2006 hasta 2013, fue capitán de la plantilla que logró los ascensos de la categoría de bronce del fútbol español a Segunda División, y de ésta a la liga de las estrellas, donde el club se mantiene en la actualidad.

Habiendo jugado en torno a 200 partidos y anotado sobre 15 tantos vistiendo la elástica granadinista, además de haber formado parte de la plantilla en cuatro categorías diferentes del fútbol nacional, el mediocentro se convirtió en una de las figuras de la historia del Granada CF, que vuelve a escribir el nombre de Manuel Lucena en sus líneas, esta vez como Delegado de Campo del primer equipo.

Además, Lucena formará parte del futuro proyecto que la entidad nazarí tiene en sus manos en la realización de la escuela de fútbol del Granada CF, en cuyo desarrollo Manuel desempeñará un papel importante.

Deja una respuesta