MANUEL LOZANO Y ‘TRIKI’ BELTRAN DAN ESPLENDOR AL III DESAFÍO MTB ‘ALTO DE LAS TRES TORRES’.

DOS SEGUNDOS SEPARARON A LOS DOS CORREDORES EN LA LÍNEA DE META EN UN FINAL ESPLENDIDO. MANUEL LOZANO FUE EL VENCEDOR ABSOLUTO Y MANUEL BELTRÁN EN CATEGORÍA ÉLITE EN EL DESAFÍO MTB CIUDAD DE CENES ‘ALTO DE LAS TRES TORRES’.

Manuel Beltrán y Rubén Valero
Manuel Beltrán y Rubén Valero con sus trofeos en la llegada de Cenes.

 Manuel Beltrán consiguió el pasado domingo la segunda posición en la clasificación general del III Desafío MTB Ciudad de Cenes ‘Alto de las Tres Torres’. El jienense del Sport Bike-Emotion, que logró la victoria en categoría élite, marcó un tiempo total de 1:36:49, dos segundos más lento que el ganador de la prueba, Manuel Lozano (Dr. Bike Granada). Triki corrió esta competición como parte de su preparación para la Titan Desert, que se disputará en el desierto de Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo y en la que participará en el Team Taymory, del que también formará parte José Luis Carrasco.

En categoría júnior el primer clasificado fue el mancharrealeño Rubén Valero, compañero de equipo de Beltrán y que finalizó en el puesto 109º marcando en meta 2:12:11.

Tras esta prueba, Triki continuará su preparación para la Titan Desert disputando el próximo sábado, 5 de abril, la prueba de mountain bike de la Carrera Africana de La Legión en Melilla (donde el año pasado consiguió la victoria). Además, antes de la prueba en el desierto marroquí, el jienense disputará otras dos competiciones: el 12 de abril estará en Linares enla línea de salida de la Mina’s Bike-8 horas resistencia BTT y el 19 y 20 de abril correrá el I Open MTB Puerta de la Alpujarra.

Deja una respuesta