Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MANU VILLALOBOS CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB’18. – Granada Deporte
CDU RUGBY

MANU VILLALOBOS CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB’18.

El JUGADOR DEL CDU RUGBY, MANU VILLALOBOS, Y QUE ES PRIMERA LÍNEA DEL EQUIPO CADETE HA SIDO CONVOCADO POR LA SELECCIÓN NACIONAL PARA GANARSE UN PUESTO EN EL PRÓXIMO EUROPEO DE GRENOBLE (FRANCIA).

El primera línea del equipo cadete del CD Universidad de Granada, Manu Villalobos se encuentra en Madrid, en donde permanecerá concentrado hasta el sábado 2 con la selección española sub 18. Manu Villalobos Sánchez (Granada, 28 de julio de 1995) es uno de los jugadores con mejor proyección de futuro del CD Universidad de Granada y destaca, además de por un físico espectacular a su edad, por ser muy hábil con el balón en las manos y su amplia variedad de recursos en ataque.

El seleccionador nacional sub 18, Juan Carlos Pérez, tiene a su disposición a 30 jugadores para continuar con los entrenamientos de cara a Europeo de la categoría, que tendrá lugar en Grenoble (Francia), del 23 al 31 de marzo de 2013. España comenzará la lucha por aspirar al ascenso a la División Élite el próximo 23 de marzo contra Suecia. El rival en la semifinales tanto si se gana como si se pierde saldrá del partido entre Alemania-República Checa.

La concentración culminará este sábado con la disputa de un amistoso entre el combinado nacional y el equipo juvenil del Alcobendas Rugby.

Deja una respuesta