MANOLO SALVADOR: «SI EL EQUIPO DA LO QUE TIENE QUE DAR, NO TENGO DUDAS, ESTAREMOS ARRIBA».

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, dijo este jueves que tienen plantilla «para estar más arriba» del octavo puesto que ocupan actualmente en la tabla, y se mostró seguro de que «si el equipo da lo que tiene que dar» va a estar «arriba» a final de temporada en el objetivo del ascenso.

«A nivel de plantilla no tengo dudas de que es para estar más arriba del puesto que ocupamos. A mí también me decepciona mucho cuando los resultados no se dan», comentó esta tarde Salvador en una rueda de prensa.

«Los números de fuera de casa son mejorables, y los vamos a mejorar. Estamos octavos pero a seis puntos del segundo y vamos a sudar sangre y a hacer todo lo posible para que el Granada esté en Primera», añadió.

«En Segunda, en cuanto bajamos un pelín, cualquier equipo te puede ganar. No puedes relajarte, y vamos a intentar no relajarnos en esta segunda vuelta, desde el director deportivo hasta el utillero», sentenció Salvador.

El director deportivo calificó como «duro» el mercado invernal que acaba de finalizar y se mostró «contento» porque el club ha conseguido incorporar al danés Andrew Hjulsager y al portugués Salvador Agra, que son «los dos mejores jugadores» que tenían en cartera para la posición de extremo.

«Esta plantilla es muy difícil mejorarla a coste cero. Hemos reforzado donde creo que podíamos mejorar el equipo. Si este equipo da lo que tiene que dar, con la calidad que tiene, no tengo dudas de que va a estar arriba», insistió.

Deja una respuesta