Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MANOLO SALVADOR Y EL GRANADA SEPARAN SUS CAMINOS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

MANOLO SALVADOR Y EL GRANADA SEPARAN SUS CAMINOS.

EL DIRECTOR DEPORTIVO CODICIADO EL PASADO VERANO SE DESVINCULA DEL GRANADA Y DEJA DE SER DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO.

Manolo Salvador dejó de ser este lunes el director deportivo del Granada, un puesto que ha desempeñado durante una temporada, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para su salida de la entidad.

El club rojiblanco y Salvador, que llegó el pasado verano y firmó un contrato por tres años, han llegado a un entendimiento «para su desvinculación como director deportivo», anunció este lunes el Granada.

El ya exdirector deportivo del equipo, en su primera campaña en la entidad, tuvo que convivir desde mediados del curso pasado con Antonio Cordón, responsable deportivo del Grupo Hope, sociedad que aglutina los clubes que controla el empresario chino John Jiang, presidente y propietario del Granada.

El club andaluz comunicó hace unas semanas a Salvador su intención de que no siguiera en el cargo, a pesar de que todavía tenía dos años más de contrato.

La entidad granadina ha agradecido al técnico, que en los últimos días se encontraba de baja paternal, «la profesionalidad mostrada» y le deseó «suerte en sus futuras etapas profesionales». 

Deja una respuesta