MAÑANA SORTEO PARA EL GRANADA B, 16:45H.

LOS CHICOS DE JOSEBA AGUADO JUGARAN EN CASA EL ENCUENTRO DE IDA Y LA VUELTA SIEMPRE FUERA ANTE UN PRIMERO DE GRUPO PRESUMIBLEMENTE O UN SEGUNDO DE OTROS GRUPOS.

Mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, tendrá lugar el sorteo definitivo para el ascenso a Segunda División B a partir de las 16:45 h de la tarde y en el bombo estará el filial rojiblanco el Granada B, que hoy ha superado gracias al valor extra de los goles en campo contrario al filial del Córdoba CF.

En total serán 18 equipos los que estarán en el sorteo de los cuales hay, 5 primeros de Grupo, 7 segundos, cinco terceros y un cuarto.

Por las peculiaridades del sorteo, el Granada B puede tener como rivales o bien un primero de Grupo o incluso alguno de los segundos, por tanto siempre disputará el partido de ida el próximo fin de semana en Granada y la vuelta lejos de Los Cármenes.

PRIMEROS DE GRUPO: Tropezón (G.III),Laudio (G.IV), Olot (G.V), El Palo (G.IX) y Extremadura (G.XIV).

SEGUNDOS DE GRUPO: Celta B (G.I), Universidad de Oviedo (G.II), Arenas Club (G.IV), CyD Leonesa (G.VIII), Poblense (G.XI), Cieza (G.XIII) y Conquense (G.XVIII).

TERCEROS DE GRUPO: Compostela (G.I), Alzira (G.VI), Arandina(G.VIII), Granada B (G.IX) y Mar Menor(G.XIII).

CUARTO DE GRUPO: Deportivo de La Coruña B (G.I).

El sorteo que es dirigido y no pueden jugar equipos de un mismo grupo, por tanto indica que el Depor B, único cuarto  (4º Grupo I) se enfrentará a cualquiera de los cinco primeros.

Posteriormente los cinco terceros de grupo se emparejaran con los cuatro primeros restantes, únicamente el Granada B no podrá enfrentarse con el CD El Palo. De este sortero quedará un tercero sin emparejar que se enfrentará con alguno de los segundos, y el resto de estos segundos se enfrentaran entre ellos.

Por tanto el conjunto de Joseba Aguado, se enfrentará con muchas posibilidades a un primero de grupo o si fuese el único tercero sin emparejar, sería un segundo su rival.

Toda la suerte del mundo para los cachorros rojiblancos.

Deja una respuesta