MAÑANA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS.

A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA EL CLUB DARÁ A CONOCER SU NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2015/2016.

preciosabonos2014-2015
Precios de la temporada anterior.

Después de algo más de tres semanas de silencio en el club rojiblanco tras la heroica consecución de la permanencia en el último partido de liga, el club granadino ha anunciado hoy en una escueta nota de prensa que a partir de las doce del mediodía de mañana jueves 11 de Junio tendrá lugar la presentación de la nueva Campaña de abonados para la próxima temporada 2015/2016.

En la misma se informará a todos los medios del precio de los abonos, plazos de renovación y nuevas alta y estrategias de marketing para que el club pueda este año superar los 14.000 abonados de la sufrida campaña anterior.

A pesar de ser uno de los pocos equipos de Primera División que no tiene claro su organigrama técnico para la próxima campaña y sin movimiento alguno entorno a posibles fichajes, la expectación en la afición es máxima por conocer fundamentalmente el coste de los abonos.

En principio, y en palabras el año pasado del máximo mandatario rojiblanco, Enrique Pina, para los socios de la anterior campaña los precios deben variar poco o nada, aunque es una incógnita conocer si subirá el precio para los nuevos socios o mantendrá el mismo para todos.

Se espera también la presentación de una campaña audiovisual, parecida a la del año anterior, con el objetivo de animar a todos los indecisos.

Recordar que el año pasado los precios oscilaron entre los 750 euros de la zona VIP de tribuna y los 120 del fondo de animación. Además se realizaron campañas especiales para mayores de 65 años y parados.

 

Deja una respuesta