Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAÑANA LUNES ARRANCA LA PRETEMPORADA DE CLÍNICAS CORRAL & VARGAS. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADARACA

MAÑANA LUNES ARRANCA LA PRETEMPORADA DE CLÍNICAS CORRAL & VARGAS.

EL FLAMANTE NUEVO EQUIPO DE LF-2, CORRAL & VARGAS CLÍNICA DENTAL GRANADA ARRANCARÁ ESTE LUNES SU PRETEMPORADA BAJO LAS ÓRDENES DE QUIQUE GUTIÉRREZ Y CON OCHO JUGADORAS POR AHORA EN PLANTILLA.

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2 echa a andar este lunes con los primeros entrenamientos de la pretemporada. Serán seis semanas de trabajo intensas para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, el próximo 1 de octubre ante el Campus Promete.

Los entrenamientos físicos se llevarán a cabo en el Gimnasio CTC (Cuida tu cuerpo) de Armilla, mientras que los entrenamientos con balón se realizaran en el pabellón del CES Ramón y Cajal.

El 13 de septiembre, las jugadoras de Liga Femenina 2 se someterán a un reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Vithas La Salud. También está previsto que, durante la pretemporada, la plantilla se someta a un reconocimiento dental en la sede que nuestro patrocinador, Corral & Vargas Clínica Dental, tiene en el Parque Tecnológico de la Salud (Av. del Conocimiento, 41).

Hemos dividido el trabajo de pretemporada en tres bloques. Las dos primeras semanas irán destinadas a una acumulación de la carga física importante, del orden de 9-10 sesiones semanales, con el objetivo de mejorar la base de las capacidades de fuerza, resistencia y potencia, teniendo muy presente el trabajo preventivo según la casuística de cada jugadora.

En pista haremos trabajo físico con balón, tiro, técnica individual y empezaremos a introducir conceptos generales de táctica individual y colectiva.

En el segundo bloque, de la tercera a la quinta semana, haremos trabajo más específico, definiremos la el estilo de juego del equipo y será la etapa en la que disputaremos varios partidos de preparación. Poco a poco reduciremos el volumen de trabajo hasta la última semana de la pretemporada, para así a la llegar más finas al inicio de competición”, explica el preparador físico y ayudante de Quique Gutiérrez, Julio Molina.

 

Plan de trabajo semanal (del 21 al 27 de agosto)

L 21

M 22

X 23

J 24

V 25

S 26

D 27

CTC

10:30

CTC

10:30

RyC 12:30

CTC

10:30

CTC

10:30

RyC 10:30

 

RyC

20:00h

RyC

20:00h

 

RyC

20:00h

RyC

20:00h

 

 

 

Configuración de la plantilla

Actualmente hay ocho jugadoras confirmadas en la plantilla del primer equipo del CD Ramón y Cajal: Peque Cerqueira, Isa Pastor, Ainara España, Rebeca Rodríguez, Laura Arrojo, Patri Fernández, Raquel Molina y Verónica Ganter. 

Deja una respuesta