MAÑANA GCF TV EMITIRÁ EN DIRECTO EL UCAM MURCIA-GRANADA CF ‘B’.
EL EQUIPO FILIAL ROJIBLANCO SE DESPLAZA HASTA MURCIA PARA VISITAR AL SEGUNDA CLASIFICADO EL UCAM MURCIA CON LAS CÁMARAS DE GCF TV COMO TESTIGO.
Mañana GCF TV se viste de DIRECTO desde Murcia
17:35 UCAM Murcia – Granada CF B#PasiónPorti pic.twitter.com/Lr96P6j6bZ— GCFTV (@GCFTV_) 4 de marzo de 2016
[pullquote]
Lista de convocados:
Porteros: Dimitrievski, Robador.
Defensas: Álex Carmona, Morante, Tomás, Brian.
Centrocampistas: Uche, Clifford, Navarrete, Sergio Martín, Boateng, Jaadi, Nico.
Delanteros: Cuero, Guardiola, Denilson, Matheus.
[/pullquote]
El técnico del filial rojiblanco, Jose Miguel Campos, que se enfrenta mañana al segundo clasificado en la tabla, el UCAM Murcia. En su comparecencia, ha comenzado hablando sobre las bajas que presenta para este partido: «Pawel no estará disponible para mañana, Corozo tampoco que tuvo una molestia en el entrenamiento del miércoles. Nos trastoca un poco el plan en la línea defensiva, pero tenemos alternativas para hacer un buen plan e ir allí con la ilusión de poder ganar», añadiendo que «la plantilla es suficientemente equilibrada y versátil para competir ante un gran equipo como es UCAM».
«Estamos nadando contra corriente, no podemos mirar a quién tenemos enfrente. Tenemos que ir a ganar, sabemos que va a ser complicado. Nosotros tenemos que poner toda la carne en el asador e ir a por todas, tenemos que pensar en ganar, y a partir del respeto y sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo».
Para finalizar, a José Miguel le han preguntado sobre La Condomina y su etapa jugando en ella: «Esa instalación forma parte de mi historia futbolística. Especial para mí es demostrar que no somos menos que los que están ahí arriba y que vamos a mantener esa llama viva hasta la última jornada y todo pasa por no venirnos de vacío mañana».
UCAM MURCIA
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado la visita del Granada B, que llega de recuperar sensaciones tras su enfrentamiento contra el Jumilla en la última jornada, al que derrotó por 3-0. La victoria supuso una inyección de moral para el filial nazarí, que vuelve a tener a tiro de piedra las primeras cuatro posiciones. A once puntos de distancia, y enclavado en el segundo puesto, está el equipo de José María Salmerón, que sabe que se juegan más de tres puntos; también dejar a los rojiblancos, potenciales candidatos a disputar las eliminatorias de postemporada, a nada menos que catorce puntos a falta de disputarse únicamente diez jornadas.