MAÑANA GCF TV EMITIRÁ EN DIRECTO EL UCAM MURCIA-GRANADA CF ‘B’.

EL EQUIPO FILIAL ROJIBLANCO SE DESPLAZA HASTA MURCIA PARA VISITAR AL SEGUNDA CLASIFICADO EL UCAM MURCIA CON LAS CÁMARAS DE GCF TV COMO TESTIGO.

[pullquote]

Lista de convocados: 

Porteros: Dimitrievski, Robador.

Defensas: Álex Carmona, Morante, Tomás, Brian.

Centrocampistas: Uche, Clifford, Navarrete, Sergio Martín, Boateng, Jaadi, Nico.

Delanteros: Cuero, Guardiola, Denilson, Matheus. 

[/pullquote]

El técnico del filial rojiblanco, Jose Miguel Campos, que se enfrenta mañana al segundo clasificado en la tabla, el UCAM Murcia. En su comparecencia, ha comenzado hablando sobre las bajas que presenta para este partido: “Pawel no estará disponible para mañana, Corozo tampoco que tuvo una molestia en el entrenamiento del miércoles. Nos trastoca un poco el plan en la línea defensiva, pero tenemos alternativas para hacer un buen plan e ir allí con la ilusión de poder ganar”, añadiendo que “la plantilla es suficientemente equilibrada y versátil para competir ante un gran equipo como es UCAM”.

“Estamos nadando contra corriente, no podemos mirar a quién tenemos enfrente. Tenemos que ir a ganar, sabemos que va a ser complicado. Nosotros tenemos que poner toda la carne en el asador e ir a por todas, tenemos que pensar en ganar, y a partir del respeto y sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo”.

Para finalizar, a José Miguel le han preguntado sobre La Condomina y su etapa jugando en ella: “Esa instalación forma parte de mi historia futbolística. Especial para mí es demostrar que no somos menos que los que están ahí arriba y que vamos a mantener esa llama viva hasta la última jornada y todo pasa por no venirnos de vacío mañana”.

UCAM MURCIA

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado la visita del Granada B, que llega de recuperar sensaciones tras su enfrentamiento contra el Jumilla en la última jornada, al que derrotó por 3-0. La victoria supuso una inyección de moral para el filial nazarí, que vuelve a tener a tiro de piedra las primeras cuatro posiciones. A once puntos de distancia, y enclavado en el segundo puesto, está el equipo de José María Salmerón, que sabe que se juegan más de tres puntos; también dejar a los rojiblancos, potenciales candidatos a disputar las eliminatorias de postemporada, a nada menos que catorce puntos a falta de disputarse únicamente diez jornadas.

A la dificultad que entraña recibir a un conjunto tan potente y rápido como el Granada B, esta semana se añaden los problemas con las bajas que tiene el UCAM CF. Álex Rubio y Buba, sancionados, verán el partido desde la grada, mientras que Julio de Dios, Robles y Titi están lesionados y tampoco podrán estar a disposición del entrenador. Así pues, Salmerón tendrá que decidir entre Dani Pérez y Pol Bueso para sustituir en el once titular al central ceheginero. Problemas, por tanto, en una de las zagas menos batidas de toda España, y que espera mantener su condición de menor goleada de Segunda B tras la disputa del partido. Además, cabe destacar el estado de forma universitario, que no cae derrotado en Liga desde principios de este 2016.

 

Deja una respuesta