MAÑANA ENTRENAMIENTO VOLUNTARIO.

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE HOY, MAÑANA EL GRANADA CF ENTRENARÁ A LA MISMA HORA EN EL CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA, CON LA SALVEDAD QUE SERÁ VOLUNTARIO PARA TODA LA PLANTILLA.

Tras el encuentro de anoche, la plantilla del Granada CF estaba citada de nuevo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla para realizar un nuevo entrenamiento ya con vistas a la próxima jornada, que será nuevamente en casa ante el Athletic de Bilbao de Mikel Rico. Con semblante serio los jugadores que ayer fueron titulares han trabajado en el gimnasio y el resto lo ha hecho sobre el césped.

Destacar la presencia de Diego Mainz al mismo ritmo que sus compañeros, a pesar de no haber estado convocado ayer, su aspecto físico y tal y como comento Alcaraz en la previa parece el idóneo. También se ha podido ver realizando su trabajo de recuperación a Piti, que sigue paso a paso su puesta a punto, algo que parece demandar el equipo, su gol en Balaídos fue el último de esta temporada y han pasado ya tres jornadas.

El club ha informado en una nota que el próximo entrenamiento del equipo, que será mañana a las 10:30, tendrá caracter voluntario para los jugadores.

ALCARAZ ENCANTADO…PERO EL FÚTBOL ES GOL.

El Granada CF se ha convertido en el peor goleador de Primera División en estas seis primeras jornadas de Liga al acumular más de 300 minutos sin marcar ningún tanto.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz solo ha conseguido tres goles en los seis encuentros disputados, y es en esta faceta el peor conjunto de toda la categoría en el inicio liguero.

Los rojiblancos acumulan tres partidos completos sin marcar y, en total, 308 minutos sin hacerlo, ya que su último tanto fue firmado por el atacante Francisco Medina «Piti» mediado el segundo tiempo del choque de la tercera jornada entre Celta y Granada CF.

La ineficacia goleadora es especialmente grave en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los de Alcaraz aún no se han estrenado esta campaña y han perdido los tres encuentros disputados ahí por 0-1, ante Real MadridRCD Espanyol y Valencia CF.

Esta mala racha anotadora no ha impedido que el equipo andaluz se mantenga, con cinco puntos, fuera de los puestos de descenso, pese a que acumula ya cuatro jornadas sin ganar.

El Granada tratará de romper esta inercia negativa en el encuentro que le medirá el próximo lunes ante el Athletic en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

BRAHIMI Y YEBDA VOLVERÁN CON SU SELECCIÓN

Los centrocampistas del Granada CF Yacine Brahimi y Hassan Yebda han sido convocados por la selección de Argelia para disputar el encuentro de ida de la clasificación para el Mundial 2014 que le medirá a Burkina Faso.

El Granada CF ha informado que el seleccionador nacional de Argelia, el serbio Vahil Halilhodiz, ha convocado a ambos jugadores para el encuentro que se disputará en Burkina Faso el sábado 12 de octubre.

Argelia y Burkina Faso disputarán a doble partido una de las cinco eliminatorias que decidirán las cinco selecciones que van a representar a África en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Brahimi y Yebda no se perderán ningún partido de Liga, ya que el fin de semana del 12 y 13 de octubre no hay competición liguera por compromisos internacionales de selecciones, aunque sí faltarán alrededor de diez días a los entrenamientos del conjunto andaluz

Deja una respuesta