MAÑANA DÍA COMPLETO EN LA AGENDA ROJIBLANCA.

PRESENTACIÓN DEL TROFEO DIPUTACIÓN, PUESTA DE LARGO DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 2013/2014 Y AMISTOSO EN ALMUÑÉCAR FRENTE AL FILIAL.

El miercoles 24 de Julio presenta una agenda muy cargada para el Granada CF, ya que durante todo el día tiene programado el club diferentes actos, todos de un gran interes para el aficionado. Aunque indudablemente la puesta en escena de la que sera la nueva COLECCIÓN TEMPORADA 2013/2014 es el evento más esperado por los aficionados.

Momento de la presentación hace unos días del encuentro amistoso de mañana en Almuñécar.

10:15 H: PRESENTACIÓN  TROFEO DIPUTACIÓN.

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, y el Presidente del Granada CF, Enrique Pina, presentaran mañana en el salón de plenos de la Diputación Provincial de Granada situada en la calle Periodista Barrios Talavera nº1, una nueva edición del Trofeo Diputación de Granada, y que enfrentará al club rojiblanco frente a los portugueses del Os Belenenses.

La cita si no hay cambios será el 9 de Agosto, y servirá como presentación del equipo ante su afición.

13:00 H: PRESENTACIÓN EQUIPACIÓN OFICIAL 2013/2014.

En el patio central del Ayuntamiento de Granada tendrá lugar la presentación de las nuevas equipaciones oficiales del Granada CF para esta próxima temporada. La afición tiene especial interés por ver la nueva elástica rojiblancos que al igual que el año pasado, es suministrada por la firma deportiva Luanvi.

El acto estará apadrinado por el presidente de la entidad rojiblanca, Quique Pina y el alcalde de la ciudad José Torres Hurtado.

21:00 H: SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN.

La bonita localidad granadina de Almuñécar, acogerá mañana el segundo encuentro de preparación del combinado rojiblanco, en el estadio Francisco Bonet, frente a su filial el Granada B, que disputará por su parte su primer partido de pretemporada. La organización ha catalogado el encuentro de “histórico”, ya que por primera vez se enfrentarán el primer equipo con el segundo en un partido amistoso.

El objetivo de este partido es acercar el Granada a la costa granadina, concretamente a Almuñécar, una oportunidad de ver “la puesta de largo de los dos equipos, con los nuevos fichajes, sin tener que desplazarse de su lugar de vacaciones”, aseguro Pedro González Segura en la presentación del evento.

La venta de entradas anticipadas se está realizando en la taquilla del estadio almuñequero así como en diferentes establecimientos, como la propia Peña Missisippi, el Bocatería Olé, el Bar Nuevo Cortijillo y el Café-Bar Tapeíllo. El precio será de 5 euros.

Será un día especial para la Peña Granadinisti Missisippi de Almunécar, Javier Ramos, como vicepresidente de la misma ha agradecido al Ayuntamiento y al Granada CF que “se haya convertido en una realidad”. Señaló que durante los encuentros que el equipo disputa en Granada, su peña se juntan con otras del Granada, por lo que aseguró que en esta ocasión “estamos contentos de poder juntarnos aquí”. “Será un gran día para nosotros”, aseveró.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta