Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MAÑANA ARRANCA EL ANDALUZ INFANTIL Y CADETE. – Granada Deporte
Más Fútbol

MAÑANA ARRANCA EL ANDALUZ INFANTIL Y CADETE.

EL FORMATO DE COMPETICIÓN RECUPERÁ LA FASE DE GRUPOS Y LA FASE FINAL. EL CADETE GRANADINO DEFENDERÁ EL TITULO CONSEGUIDO EL AÑO PASADO , MIENTRAS QUE SEVILLA LO INTENTARÁ REVALIDAR.

El cadete granadino venció el año pasada en Cártama.

Todo está listo en Granada para acoger del 12 al 15 de marzo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes, en el que participan 16 selecciones, ocho por categoría, con 300 futbolistas en competición. El torneo, organizado por la RFAF, se abre el 12 de marzo por la tarde con los partidos: Almería-Huelva, Cádiz-Córdoba, Sevilla-Málaga y Granada-Jaén en horario de 16:45 horas para los infantiles y 18:30 horas para los cadetes.

Los días 12, 13 y 14 se disputan los partidos de grupo y el sábado 15 de marzo las dos finales en la Ciudad Deportiva de Armilla (10 y 12 horas). La televisión por internet de la Federación Andaluza estará presente en la cita para retransmitir dos partidos del campeonato cada día.

La selección provincial cadete de Granada defenderá el título de Andalucía logrado el pasado año en Cártama (Málaga) al derrotar a Cádiz en la final por 2-1. Por su parte, en categoría infantil la actual campeona es la selección de Sevilla, que derrotó a Málaga la pasada campaña por 3-1 en la final del torneo.

Tras un año de transición en el que este Campeonato de Andalucía se disputó por el sistema de eliminatorias directas, en esta temporada se vuelve al sistema de sede única con fase de grupos y final.

CALENDARIO

Deja una respuesta