MÁLAGA VS GRANADA EN 1/16 DE COPA.

EL SORTEO CELEBRADO ESTE VIÉRNES DEPARÓ UN DUELO ANDALUZ MUY INTERESANTE QUE ENFRENTARÁ A BLANQUIAZULES Y ROJIBLANCOS POR UN PUESTO EN OCTAVOS DE FINAL DE COPA.

El Málaga y el Granada se medirán en el estadio de La Rosaleda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria a partido único que se disputará el fin de semana 16 y 17 del presente enero y que reúne a estos dos equipos andaluces.

Ambos conjuntos se clasificaron para esta ronda en la prórroga de sus respectivos partidos. Pablo Chavarría dio el pase al equipo de Sergio Pellicer en los minutos finales contra el Oviedo, mientras que los de Diego Martínez sufrieron más de la cuenta para dejar en la cuneta a la Cultural Deportiva y Leonesa

Mientras que para el Granada queda el premio del desplazamiento cercano, los malagueños volverá a paladear un encuentro ante un conjunto de Primera División. El último data del 19 de mayo de 2018, jornada final de la nefasta temporada que llevó a los blanquiazules a la categoría de plata. 

El choque supondrá algunos reencuentros. Como el de David Lombán, que jugó en Los Cármenes las temporadas 15-16 y 16-17, o el de Aarón Escandell, ex guardameta blanquiazul y presumible ocupante de la portería en el encuentro.