MAINZ VUELVE A TENER PROBLEMAS CERVICALES.

EL MADRILEÑO ENTRENA A MENOR RITMO Y ES DUDA PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO. SUCCESS Y PEÑARANDA ENTRE ALGODONES.

El central del Granada Diego Mainz ha recaído de los problemas sufridos semanas atrás en el cuello, por lo que es duda para el encuentro liguero de este domingo contra la Real Sociedad, tras no haberse entrenado al mismo ritmo que sus compañeros este viernes.

La ausencia de Mainz ha sido la principal novedad en la suave sesión de trabajo que el equipo andaluz ha completado en su Ciudad Deportiva, la penúltima antes de la visita al estadio de Anoeta.

El veterano central madrileño sufrió un esguince cervical durante el partido de hace cuatro jornadas contra el Eibar, lesión que le mantuvo varios días de baja y de la que ahora ha vuelto a resentirse.

Mainz, que en las últimas semanas no ha entrado en los planes del técnico del Granada, José Ramón Sandoval, se probará en el entrenamiento del sábado para ver si puede estar o no disponible para el choque ante la Real Sociedad.

Además, han abandonado la sesión antes que sus compañeros dos delanteros: el venezolano Adalberto Peñaranda y el nigeriano Isaac Success, quienes han tenido diferentes molestias en los últimos días y a los que el cuerpo técnico, según informó el club, quiere reservar para que estén en plenitud de condiciones el domingo.

Deja una respuesta