MAINZ Y LASS VUELVEN A TRABAJAR AL MARGEN DEL GRUPO.

GCFENTRENOMARZO
El equipo cree en la salvación y eso se nota en los entrenamientos donde los jugadores dan el 100%, como se puede ver en la imagen. Foto: Gabinete de Prensa GCF.

LASS SUFRE UNA ELONGACIÓN MUSCULAR Y MAINZ UNA SOBRECARGA EN LOS ISQUIOTIBIALES QUE LES HACE SER DUDAS PARA EL CHOQUE DEL SÁBADO. 

El central Diego Mainz y el extremo guineano Lass Bangoura han vuelto a ejercitarse hoy al margen del grupo por problemas musculares, por lo que siguen siendo duda para el partido que el Granada disputará el sábado ante el Málaga.

Lass sufre una elongación muscular del último partido contra el Barcelona, mientras que Mainz tiene una sobrecarga en los isquiotibiales que ya le impidió participar en el encuentro contra los azulgranas.

Ambos futbolistas se encuentra pendientes de evolución, según el club, aunque aún no han podido ejercitarse ningún día de esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que es dudosa su participación en el compromiso del sábado ante los malagueños en el Nuevo Los Cármenes.

Además de Mainz y de Lass, continúa sin entrenarse con el primer equipo rojiblanco el medio gambiano Sulayman Marreh, que se recupera de una operación en un pie a la que fue sometido hace algo más de un mes.

La otra baja segura de los rojiblancos para este duelo andaluz del sábado es la del delantero Adrián Colunga, que deberá cumplir el segundo de los dos partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado hace dos jornadas contra el Levante.

Deja una respuesta