MAINZ: ” HAY QUE DEMOSTRAR EN ANOETA QUIÉN NECESITA LOS PUNTOS”.

BRAHIMI, RECIO Y PEREIRA TOCADOS NO ENTRENAN CON EL GRUPO, DONDE EL ARABI SE VUELVE A INCORPORAR AL TRABAJO. 

El central del Granada Diego Mainz ha dicho que su equipo debe “ir a ganar” y a “hacer ver quién necesita los puntos” el próximo lunes en el estadio de Anoeta ante la Real Sociedad, en un encuentro que ha calificado como “vital“.

Mainz ha declarado hoy que el Granada debe “pasar página lo antes posible” tras la derrota contra el Rayo Vallecano, porque “cada semana hay un reto y un nuevo partido para hacer las cosas bien“.

Tenemos un partido vital en Anoeta y debemos ir allí a ganar y con la mentalidad puesta en que se debe conseguir la victoria“, ha añadido el central madrileño, quien, a falta de tres jornadas para acabar la liga, ha abogado por “hacer ver quién necesita los puntos” y viajar a San Sebastián “con toda la confianza del mundo“.

Mainz ha definido a la Real Sociedad como un equipo “fuerte, con mucha calidad y con mucha velocidad arriba“, por lo que considera que las claves para que el Granada pueda ganar pasan por “tener el balón, no dejar espacios a la espalda, aprovechar las oportunidades y ser fuertes en la estrategia“.

Según el defensa del Granada, esta temporada han hecho “buenos partidos ante equipos importantes“, y ha añadido que esperan que “en Anoeta sea igual“. “La pasada temporada ya sacamos algo de allí y este año vamos a intentar repetir, estamos necesitados y vamos a ir a ganar“, ha sentenciado el capitán rojiblanco.

Hoy en la Ciudad Deportiva de la Diputación, la ausencia de Brahimi con problemas isquiotibiales, Pereira con un problema en el pie y Recio con problemas estomacales, ha sido lo más destacado de una sesión donde Roberto y Murillo estan a buen ritmo, y el marroquí El Arabi con problemas ayer ha vuelto a ejercitarse con el grupo,

Deja una respuesta