MAINZ: “HAY QUE DARLO TODO DESDE EL PRIMER DÍA”.

EL GRAN CAPITÁN ROJIBLANCOS, DIEGO MAINZ, HA VUELTO AL TRABAJO HOY Y ASEGURA QUE CON CAPARRÓS TODOS PARTEN DE CERO. PERSONALMENTE SOLO DESEA QUE LAS LESIONES LE RESPETEN.

entrenamientoMAinz

El central del Granada CF Diego Mainz ha animado a sus compañeros a “darlo todo desde el primer día” en el inicio hoy lunes de la pretemporada del primer equipo rojiblanco con el desarrollo de diferentes pruebas médicas y físicas.

Mainz ha reconocido a los medios que han disfrutado de “unas vacaciones largas” en las que ha dado tiempo “a desconectar y a recargar pilas” y que ahora toca “afrontar una temporada nueva con ilusiones y expectativas“.

Hay que darlo todo desde el primer día, conocernos poco a poco y empezar el trabajo lo más fuerte posible“, ha añadido el veterano central, quien tiene claro que con el nuevo técnico todos parten “de cero“.

Mainz cree que Caparrós es un técnico que “va a exigir mucho” y que es “necesario” para la plantilla rojiblanca, mientras que sobre los fichajes realizados ha comentado que “lo que necesita el equipo es competencia” para que todos puedan “dar un poco más”.

Para la próxima campaña, el central ha explicado que el Granada debe ser “un equipo fuerte en casa y que sume fuera” para “no pasar tantos agobios como en la última temporada“.

A título personal, Mainz espera que le respeten las lesiones “lo máximo posible” para demostrar que puede jugar, sentenciando que inicia la pretemporada “con toda la ilusión y la fuerza del mundo“.

 

Deja una respuesta