MAINZ Y FATAU CON EL GRUPO. ROBERTO: «NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA COGER AL SEVILLA».

MAINZ Y FATAU SE INCORPORAN AL GRUPO EN LA VUELTA AL TRABAJO DE LA PLANTILLA DE CARA AL ENCUENTRO DEL DOMINGO FRENTE AL SEVILLA. ROBERTO ADVIERTE DEL BUEN MOMENTO POR EL QUE ATRAVIESA EL EQUIPO DE UNAI EMERY.

El centrocampista ghanés del Granada CF, Mohamed Fatau, y el central Diego Mainz han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo hoy del equipo rojiblanco para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla FC.

Tras perder el sábado en el Camp Nou ante el Barcelona (4-0), hacer un entrenamiento de recuperación el domingo y descansar ayer lunes, el plantel dirigido por Lucas Alcaraz ha reanudado hoy los entrenamientos con una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación.

La principal novedad del entreno ha sido la vuelta al trabajo del grupo del central Diego Mainz tras varias semanas ejercitándose en solitario por unos problemas musculares en la zona abdominal que ya ha superado.

Fatau, aún en la fase final de recuperación de una lesión muscular que también le ha mantenido de baja en las últimas semanas, ha iniciado la sesión trabajando en solitario pero también se ha unido al resto de jugadores con el paso de los minutos.

Alcaraz, que desde hace meses no completaba un entrenamiento con todos sus efectivos, confía en la recuperación total del ghanés ya que su presencia el domingo ante el Sevilla se antoja importante ante la baja por sanción del centrocampista chileno Manuel Iturra.

El cuerpo técnico rojiblanco ha programado para esta semana seis sesiones de trabajo con el objetivo de preparar lo mejor posible el choque ante el Sevilla, siendo el sábado cuando los granadinos pisarán por primera vez el nuevo césped del Estadio Los Cármenes colocado hace un par de semanas.

ROBERTO:» NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA COGER AL SEVILLA».

El portero del Granada Roberto Fernández ha dicho que «no es el mejor momento para coger al Sevilla«, rival el próximo domingo de los rojiblancos en un encuentro que el meta ha calificado como «muy importante».

Roberto ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada debe «olvidar cuanto antes» el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, en el que cayó por 4-0 y del que los suyos salen «reforzados» por «intentar jugar» como lo estaban haciendo y porque completaron «un gran trabajo«.

«Hemos aparcado ya el choque del Barcelona y tenemos que hablar solo del Sevilla porque es un partido muy importante que caso de ganar nos pondríamos con veinte puntos y miraríamos las cosas de otra manera«, ha añadido.

«Si no ganamos volveremos a entrar en dudas«, ha reconocido Roberto, quien tiene claro que «no es el mejor momento para coger al Sevilla» aunque «es lo que toca y hay que afrontarlo«.

El portero cree que el choque ante los hispalenses debe servir para que el Granada se haga «fuerte en casa» y para «dar un empujón hacia la zona tranquila de la clasificación«.

Roberto considera que el Sevilla «tiene ahora mismo un montón de peligros» ya que «está recuperando efectivos y ahora está a un nivel fantástico» al «aumentar el nivel de competitividad de la plantilla«.

La baja de Iturra para este partido también ha sido motivo de pregunta, a lo que el cancebero rojiblanco ha asegurado estar seguro de que «el que entre en su puesto lo hará lo mejor posible«.

Fuente:EFE.

Deja una respuesta